Me toca

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me presento Biograficamente : Argentino nacido en Buenos Aires en enero del 1974 . Fue la pintura y el dibujo su pasión en los primeros años , pero de una forma aficionada hasta los 10 años cuando se topo con un taller de escultura barrial .
luego estuve ligado a las Artes plásticas durante toda la vida hasta que el nacimiento de mi amado Santino llego para ocupar un lugar primordial en mi vida.... y en mi casa también.
Me dejo sin ateller para convertirlo en su cuarto . Esto fue fundamental para decidir como seguir con mis necesidades artísticas .

Poco espacio , Macpro solo faltaba la cámara. Así que luego de estudiar las ofertas de ese momento me diside por la XSI .
De esto ya pasaron casi 3 años que estoy ligado a la fotografiá.
Un dato que no es menor gran parte del tiempo que llevo en esto es junto a muchos de los integrantes de este grupo que son gente realmente valiosa .

Saludos y nos estamos viendo .


El sentido de la vida

_MG_7725- por MarceloMac, en Flickr​
 

Sir Herschel

Hola recién llegué
Mensajes
65
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cercano Oeste
FELIZitaciones Marce!!, ... Emotivo de verdad, pero la creatividad y el arte nunca nos dejan, pueden ser pausas momentaneas!

Saludos, LUIS.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Marce!!! Bienvenido......!!!!! besos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
GRACIAS CHICOS ¡¡!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Aca estaaaaaaaaaaa... no te habia visto pasar por la puerta.... Bienvenido Marce, o el señor de los lentes fijos... como prefieras... jeje.

Abrazo.

PD: Que buena la foto de santy, no la había visto. goton de agua que le cuelga de la pera... genial
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
BIENVENIDO AMIGO !!!!!!!!
Perdón que no te saludé antes y gracias por el M.P. recordatorio. Estamos corriendo con algunos temas !!!!
Que buena la foto de Santi y el detalle de la gota...... FANTASTICO !!!!!
Un abrazo fuerte y a ver cuando nos vemos !!!!
Sigo esperando el adapatador que llegó mal.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Marce.!!! Menos mal que pusistes una foto de Santi, pense que ibas a poner esa foto donde tenes tres ojos y donde mostras tu verdadera identidad.!!!!! AJAJAJAJAJAJ Saludos Men.!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hoolaaa Marceee !!!!

Genial la forma de presentarte, claro, la mochila con el equipo fotográfico ocupa menos lugar que una estuata jaja

No podía faltar la primera foto de uno de los modelos fetiche de los canonistas !!!!

Un abrazo grande!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba