MEGASOLUCION en Mercadolibre

adrianrey87

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Estuve buscando objetivos en mercadolibre y los mejores precios los tiene el usuario MEGASOLUCION, el problema es que los importa y te pide la mitad del precio como adelanto, tiene buenas referencias segun ML.
Queria saber si alguno ya tiene alguna experiencia con este usuario.
Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Primero que nada te recomiendo pasar por la seccion Presentaciones asi podes presentarte a los usuarios como corresponde y pueden darte la bienvenida.

Este.... De que objetivos o costos estamos hablando ????
Buscas Precio o Garantía ????
No conozco a ese vendedor.
Si me hablas de un lente tipo el Canon 50mm f/18 II que es económico todo bien con ML por que a lo sumo perdes 250 dolares pero, si estas hablando de equipos de un costo "interesante" te recomiendo no focalizar tanto en el precio como en una GARANTIA REAL - QUE SEA NUEVO Y NO REFURBISHED Y QUE LA CAJA SEA ORIGINAL. Con esto no quiero decirte que compres en Optica CosentiXX que te mata con los precios.
Por lo general muchos en ML te dan 6 meses de garantia. Por que solo 6 meses si Canon tienen 1 año ???
Suponete que estas buscando un lente marca Tamron. Tamron tiene 5 años de garantia... Quien te la cubre ????
Lo que decidas pagar es directamente proporcional al riesgo que quieras correr y a lo que te haya costado conseguir el dinero.
Hay importadores MUY serios y con un excelente respaldo de garantia y con precios MUY razonables.
Suerte !!!!!
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Adrián. Recién veo tu mensaje.
Como te dijo Matías, por favor pasate por presentaciones así nos conocemos todos.
Poro otro lado, te muevo el post a donde están los demás post similares, así es más fácil encontrarlo para todo el mundo.
Nos vemos!
 

eugricaldone

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Alta Gracia, Bº Camara
Yo "compre" en megasolucion, y me estafaron nunca llegó nada dentro de lo q deberia llegar, me sacaron la plata practicamente, porq no me dieron lo q pedí, en el anuncio no decia nada de esperar, y me quede sin producto, ellos vendían una camara refurbished, q decian tener en stock, y jamás me dieron una solucion, solo excusas, ni siquiera me querian devolver el dinero, 2 veces intervino "Mercadolibre" para q se devolviera el dinero..
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias eugricaldone por tu experiencia, así otro no pasa lo mismo que vos.
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba