MEMORIA COMPACT FLASH

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Buenas chicos, les comento que el día de ayer antes de partir a barrio chino, me dispuse a preparar mi equipo y llevé una no muy grata sorpresa. La cam me tiró ERROR MEMORIA. Lindo, no tiene formato y tampoco puedo darselo, la conecto a la PC y no la registra, bajé varios programas de HDD y la reconocen como una memoria de 30 MB!!! Y no puedo darle format de ningun tipo. Alguna vez le pasó algo parecido¿? Era la unica q tenia :( Lexar Professional 8gb 400x .
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uf que mal, nunca me pasó. Lo mas cercano a eso fue intentar usarla bajo mucho frio y que se ponga medio tarada pero se soluciona llevandola en algun bolsillo interno.
Probaste con alguna otra camara?
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
No tengo :confused: Voy a ver si la puedo levantar con una Mac pero sino, tengo que comprar 1 nueva
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Y para colmo es una Lexar !!!!!!! Todavia tengo la de 2GB 133X que compre con mi primera Reflex.
Lo que te puedo recomendar es NO darle formato desde PC o MAC y NO cambiar la estructura de los archivos y carpetas.
En mi caso lo unico que hago con la memoria es, sacarla de la camara y ponerla en un lector, Copiar los archivos a la PC, quitarla del lector y ponerla nuevamente en la camara, formatear la memoria desde la camara.
Nunca borro imagenes sobre la memoria, ni desde la PC ni desde la cámara, siempre formateo desde la camara.
UNICAMENTE darle formato desde el soft de la cámara, siempre y cuando la cámara la reconozca.
Si te es posible probala en otro body. Veo que estas inscripto para la salida del domingo. Si podes aguantar vas a tener varios cuerpos para probarla.
Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uy, qué mala leche, Hernán... ni idea, por suerte, pero sí hemos recuperado muchos discos jodidos haciéndolos correr en Mac.
Usamos Disk Doctor, Disk Warrior y File Salvage.
Suerte!!

PD: igual, aunque recuperes la memoria, yo no volvería a confiar en ella.
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Sin lugar a dudas... estoy viendo si me pongo en contacto con un tio de eeuu, vive en las vegas, quizás me pueda mandar alguna por correo, voy a hacer el intento. Aca, siento que me roban con los precio que veo...

Y mega, leyendo lo que me decís, siempre CORTE las fotos y las pegue en mi HD externo. Quizas la cagué inconcientemente :twisted:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Localmente podes conseguir las Sandisc Extreme 60mb/s 8GB en +/- U$S 90.00.
En Julio 2011 compre una en +/- U$S 82.00 y, hasta el momento, ni un problema.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba