Memorias Compac Flash

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola gente me recomiendan alguna compact flash en particular? Yo tengo una 7d iba a comprar las compact flash kingston de 266, alguna recomendación?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
266 NO !!!!!!!
400x como MINIMO. 600x excelente !!!. 800x y 1000x no creo que sea necesario para la 7D.
Yo aun tengo mi Kingston de 266 de cuando tenia la 400D. Hice pruebas y, cuando disparas en ráfaga o largas exposiciones, la cámara no descarga el buffer interno de forma rápida por que la tasa de transferencia de la memoria es muy lenta.
Mas aún en la 7D con la ultima actualización de firmware donde la descarga del buffer interno fue MUY mejorada.

OJO donde compras y que comprás por que en EBAY hay muchas Kingston y Sandisk falsificadas.

Abrazo:
Matias.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mati gracias por la respuesta, la idea era comprarla acá en Argentina, me recomendas algún lugar? yo iba a meterme en mercadolibre pero ahora con ese dato que me das me da cosa, pensas que la Kingston puede andar bien o me recomendas otra ?
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Yo tengo una Lexar 400x y va muy bien con la 7d estaba por comprar otra lexar pero se fueron al carajo. Voy a comprar Transcend 400x en ML.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
anibalf dijo:
... Voy a comprar Transcend 400x .
Esta es una de las que yo tengo... y va perfecto !!!!!!!
Ponganse de acuerdo y compren juntos.
Abrazo:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba