Mención de honor en el Scott Kelby Worldwide Photowalk

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Muchachos:

Creo que tienen bastante competencia:

Buenos Aires: http://worldwidephotowalk.com/peoples-choice/page/2/: 1527 votos
Legazpi City: http://worldwidephotowalk.com/peoples-choice/page/8/ : 1288 votos
Long Beach: http://worldwidephotowalk.com/peoples-choice/page/8/: 1696 votos
Manila: http://worldwidephotowalk.com/peoples-choice/page/9/: 1129 votos
Patra: http://worldwidephotowalk.com/peoples-choice/page/11/: 1954 votos
Philadelphia: http://worldwidephotowalk.com/peoples-choice/page/11/: 8627 votos (este tiene los dedos mochos)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rick:

Me prendo a la campaña con mis primeros 200 votos :razz:

Pero más que nada porque la foto lo merece !!!!

No le vamos a ganar al de los 8 mil y pico, pero igual sería bueno hacer una nota describiendo el método. Es un despropósito. Además, cada vez que votás el contador aumenta un número indsicriminado de unidades, a veces 4, otras 3 o 2. Un desastre !!!

Ah !!! No hace falta hacer scrool para volver a la foto. Sin mover el mouse y dándole a "Fin" "End" del teclado, el mouse queda justo sobre la foto. :wink:

Los del post anterior son datos atrasados, tu foto ya tiene 2300 votos y la de Philadelphia ya tiene 8754 :razz:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por lo que dice Rama de la Maratón, yo también les he mandado emails a los que también les deben haber aplicado el Artículo 6º ("cesto" :wink:)

Indignan estas cosas, especialmente por "el espíritu" que dicen evocar.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Anoche sumé unas decenas de votos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Chalten dijo:
Por lo que dice Rama de la Maratón, yo también les he mandado emails a los que también les deben haber aplicado el Artículo 6º ("cesto" :wink:)

Indignan estas cosas, especialmente por "el espíritu" que dicen evocar.


Gracias Hugo, ¡ NO estoy solo! comence a sentirme como Don Quijote contra los Molinos :smile:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chicos:
Como tenía cosas que hacer no pude continuar personalmente votando asi que dejé que la PC lo hiciera por mi durante toda la noche y hoy a la mañana sume una segunda PC que actualmente ambas estan votando en casa.
Descargue un pequeño soft autoejecutable (NO se instala) y registra los movimientos del mouse y del teclado y los repite en loop.

TinyTask
Descarga directa: http://tinytask.softonic.com/download-t ... nwYmuwM%3D
Descarga Softonic: http://tinytask.softonic.com/descargar
Saludos:
Matias.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
jaja ! Matias !! Genial !!
La Verdad tendrias que sel el profe de un curso que se llame " gana el concurso fotografico por internet que quieras"
Solo necesitas una foto (puede ser fea, mala o pesima) y la modica cuota del curso"
Mejora tu Curriculum. Amplia salida laboral !!!

JA JA !!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones!!!
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
¡Son terribles!
No puedo creer todavía el despliegue al que llegaron...

Los datos son de ayer a la noche, y van subiendo todo el tiempo (éstos son los que superan los 1000 y seguramente los únicos que se han "avivado").
Posteé a la 1.30. Chalten a las 2.30 maso. En una hora subieron bastante...
Ahora está en 4822 y Philadelphia en 10955
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Felicitaciones Rick!
Mantenete contento con la mención y lo otro dejalo para los fanáticos. Personalmente no voy a aportar a un circulo vicioso que también critico, así como se menciono que se puede hacer refresh y seguir votado indefinidamente, se puede hacer un macro como menciono matias o podes entrar a paginas como addmefast (y las muchas otras similares que existen) y intercambiar/comprar votos. Llegado el caso de que ganes esta votación popular, de nada sirve al final, seria mejor ver que te voto 1 sola persona a la cual realmente le gusto tu foto, o 100 o 1000 o las que realmente logres conseguir.
Tampoco pienso que logrando que rick gane y realizando un post se solucionen estas cosas, se saben que existen hace mucho y los sitios siguen utilizando el mismo sistema.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Compro, Manuel !!!!

La verdad es que tenés razón, lo que pasa es que da bronca como nos usan (en tanto desprevenido) de relleno para que gane uno conocido.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
MPerni dijo:
Felicitaciones Rick!
Mantenete contento con la mención y lo otro dejalo para los fanáticos. Personalmente no voy a aportar a un circulo vicioso que también critico, así como se menciono que se puede hacer refresh y seguir votado indefinidamente, se puede hacer un macro como menciono matias o podes entrar a paginas como addmefast (y las muchas otras similares que existen) y intercambiar/comprar votos. Llegado el caso de que ganes esta votación popular, de nada sirve al final, seria mejor ver que te voto 1 sola persona a la cual realmente le gusto tu foto, o 100 o 1000 o las que realmente logres conseguir.
Tampoco pienso que logrando que rick gane y realizando un post se solucionen estas cosas, se saben que existen hace mucho y los sitios siguen utilizando el mismo sistema.

Saludos!

¡Muchas gracias!
Me da como penita por la gente que está compartiendo el link y como vos decís, que lo hace para darme aliento, me felicita; porque me conoce y además porque le gusta mucho la foto. A ellos no les importa si el método es válido o no. Algunos están votando a lo pavote con tal de ayudarme.
Estoy muy contento con la mención, pero todo este lío del otro premio de la votación me dio tal bronca que me sacó un poco del eje del disfrute. No es sólo por perder la posibilidad de ganarlo, sino por la indignación de que a un tipo conocido como Scott Kelby (podemos discutir si es bueno, malo; o hace esto sólo por publicidad) se le haya escapado la tortuga (a su equipo en realidad, aunque él es el responsable).
Lo raro es que ni siquiera me contestan los mails ni los comentarios que dejé en su página de Facebook.
Alguien (público) me respondió algo que me causó gracia:
-"Show me in the rules qhere it says you cant votr more then once. Obviously who ever is doing this is more intelligent then you. Vote smarter!"
Algo así como: -"Muéstrame en las reglas dónde dice que no podés votar más de una vez. Obviamente quien lo está haciendo es más inteligente que tú. ¡Votá más inteligentemente!"
Saludos,
Ricky.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Chalten dijo:
Compro, Manuel !!!!

La verdad es que tenés razón, lo que pasa es que da bronca como nos usan (en tanto desprevenido) de relleno para que gane uno conocido.

No creo que sea para que gane alguien en particular. Sólo es que muy pocos se dieron cuenta del error y lo están aprovechando.
La foto de Philadelphia que tiene más de 10000 votos es de https://www.facebook.com/jodie.cosgrove.75. Ni siquiera parece ser profesional, aunque en su Flickr tiene algunas fotos bonitas y con marca de agua.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
rickyjs dijo:
Me da como penita por la gente que está compartiendo el link y como vos decís, que lo hace para darme aliento, me felicita; porque me conoce y además porque le gusta mucho la foto..

Deberias quedarte con esto y nada mas pienso yo, siempre hay gente que apoya y es bueno verlo. El caso ideal seria que gente interesada vote 1 sola vez. Y llegado el caso, tambien esta mal hecho el sistema, creo que ni el 10% debe ver todas las fotos participantes, ya que son demasiadas.
Fijate hasta donde llegas por la locura de los votos que te pusiste a investigar quien va primero y cuestionar si es profesional o no. Distinto es cuando participas, como lo hiciste por los primeros premios y la mención, que mandas la foto y esperas que con suerte te respondan, no hay nada que fijarse, continuas con tu vida y no estas pendiente de ello.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
MPerni dijo:
Deberias quedarte con esto y nada mas pienso yo, siempre hay gente que apoya y es bueno verlo. El caso ideal seria que gente interesada vote 1 sola vez. Y llegado el caso, tambien esta mal hecho el sistema, creo que ni el 10% debe ver todas las fotos participantes, ya que son demasiadas.
Fijate hasta donde llegas por la locura de los votos que te pusiste a investigar quien va primero y cuestionar si es profesional o no. Distinto es cuando participas, como lo hiciste por los primeros premios y la mención, que mandas la foto y esperas que con suerte te respondan, no hay nada que fijarse, continuas con tu vida y no estas pendiente de ello.
Sí, sí. Tenés razón.
Cuando impulsé la votación fue por eso, e incluso algunos me malinterpretaron creyendo que quería ganar a toda costa.
¡Son una bocha de fotos!: 1232.
El tema investigativo es por mi mezcla de obsesión y curiosidad. Google es mi mejor amigo ¡Ja! Cuando era chico, mi viejo me decía que si no sabía el significado de una palabra o quería info de algo es especial, que fuera al diccionario y a los libros, que para eso estaban. Hoy en Google podés encontrar de todo. No entiendo a veces como la gente lo usa tan poco...
Bueno, muchas gracias y será hasta luego. Me voy a disfrutar la mención... :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No creo que te hayamos malinterpretado, yo al menos no pensé ni pienso que quieras ganar a toda costa.

Lo que vino fue un propuesta que me pareció piola de poner en claro que es un premio que se puede ensuciar, si se quiere. Tal como decís no creo que Scott Kelby se merezca tanta inoperancia de sus empleados o colaboradores.
Luego me hizo refleccionar el comentario de Manuel, y la imposibilidad material de ganarle al de Philadelphia que sí quiere ganar sea como sea.

Nosotros fuimos organizadores de una Worldwide Photowalk en Buenos Aires y cumplimos con todas las exigencias de la gente que lo organiza, por lo tanto puede ser que nos hayamos sentido tocados en esta desprolijidad que cometen quienes son tan escrupulosos a la hora de que uno se ponga como organizador de una sede. Este año estuvimos a punto de hacerla, pero por problemas personales quedó para el año que viene. Por mi parte, no si si tenga tantas ganas sabiendo como tratan el tema de selección de ganadores.
Y no, no es porque lo más importante sea ganar, en eso también coincido con Manuel. Pero seamos sinceros, cuando un manda una foto a un concurso es con la intención y la expectativa de ganarlo, o que a muchos les guste nuestra foto, y en función de esto es que agradecemos a Meshig que sea absolutamente escrupuloso en cuanto a los votos en nuestro pequeño concurso "Mi foto anónima". Al ver en forma tan tangible como se puede hacer trampa a uno le queda mal sabor de boca.


Solo eso.


Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Se hace evidente que alguna otra persona esta utilizando un soft para votar.
Hace dos dias que 3 máquinas estan votando día y noche y es imposible llegar.
Saludos:
Matias.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Chalten dijo:
No creo que te hayamos malinterpretado, yo al menos no pensé ni pienso que quieras ganar a toda costa.
No uds. no, pero mi sra. por ejemplo me sugirió quitar un comentario que puse en mi página de Facebook acerca de este problema porque por Twitter alguien supuso eso. Me decía que como es la página donde muestro mis trabajos, no debería generar conflictos, sino mostrar lo positivo, como la mención; y si quería que las quejas las pusiera en mi perfil personal. También me pasó en el mismo grupo de Facebook del PhotoWalk.

Chalten dijo:
Nosotros fuimos organizadores de una Worldwide Photowalk en Buenos Aires y cumplimos con todas las exigencias de la gente que lo organiza, por lo tanto puede ser que nos hayamos sentido tocados en esta desprolijidad que cometen quienes son tan escrupulosos a la hora de que uno se ponga como organizador de una sede. Este año estuvimos a punto de hacerla, pero por problemas personales quedó para el año que viene. Por mi parte, no si si tenga tantas ganas sabiendo como tratan el tema de selección de ganadores.
Y no, no es porque lo más importante sea ganar, en eso también coincido con Manuel. Pero seamos sinceros, cuando un manda una foto a un concurso es con la intención y la expectativa de ganarlo, o que a muchos les guste nuestra foto, y en función de esto es que agradecemos a Meshig que sea absolutamente escrupuloso en cuanto a los votos en nuestro pequeño concurso "Mi foto anónima". Al ver en forma tan tangible como se puede hacer trampa a uno le queda mal sabor de boca.


Solo eso.


Abrazos
De ahí venía el tema entonces...
Sí, a mi me dio una mezcla de bronca e indignación el tema de que se pueda ensuciar como decís algo a ese nivel. Pero bueh, me dedico a disfrutar la mención, que aunque no tenga un premio material, bien sirve para mimar bastante el ego. Encima soy cero participación en concursos (por vagancia más que nada). En el PhotoWalk me enteré después que me había anotado de los premios, pensé que sólo era el paseo.
Por acá no posteo tampoco. Utilizo el foro para buscar info, despejar dudas, y de vez en cuando mando a "Mi foto anónima".
Otro abrazo. Y gracias.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
matalcacer dijo:
Se hace evidente que alguna otra persona esta utilizando un soft para votar.
Hace dos dias que 3 máquinas estan votando día y noche y es imposible llegar.
Saludos:
Matias.
Creo que hoy terminaba. Más de 500.000 votos. Ya fue.
Les agradezco mucho el esfuerzo, pero no vale la pena.
Saludos para todos.
Ricky.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba