Mención de honor en el Scott Kelby Worldwide Photowalk

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila


Link de las menciones de honor:
http://scottkelby.com/2013/the-worldwide-photo-walk-honorable-mentions-revealed/

Participé del evento en Buenos Aires con el solo afán de pasear un poco y fotear un rato junto al grupo.
La foto fue votada en el grupo de Facebook creado para el evento como la elegida para representarnos en el concurso internacional.
Resulta que ligué una mención de honor...

Los números:
- Más de 28.000 fotos totales tomadas en diferentes puntos del planeta el mismo día y en el mismo horario
- 1232 fotos representando a cada grupo de cada ciudad del mundo en donde se organizó el evento.
Y:
- 66 fotos seleccionadas entre las cuales se eligieron:
- 1 gran premio
- 10 finalistas
- 55 Menciones de honor
¿Qué tul?

Además hay un premio a la foto elegida por votación popular (aquí hay un grueso error en el sistema de votación, ya que hay una foto que tiene más de 500 votos porque se puede repetir el voto desde distintos navegadores y si borran los datos de navegación se puede votar infinitamente. Ya mandé varios mails "quejándome" de ese error y pidiendo que hagan algo al respecto).
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Felicitaciones !!! es hermosa
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones !!!!
Creo que este tipo de reconocimientos nos sirven para reafirmar que vamos por buen camino...
rickyjs dijo:
Además hay un premio a la foto elegida por votación popular (aquí hay un grueso error en el sistema de votación, ya que hay una foto que tiene más de 500 votos porque se puede repetir el voto desde distintos navegadores y si borran los datos de navegación se puede votar infinitamente. Ya mandé varios mails "quejándome" de ese error y pidiendo que hagan algo al respecto).
Directamente diría que con esta falla técnica se debería eliminar la votacion.
Saludos:
Matias.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
matalcacer dijo:
Felicitaciones !!!!
Creo que este tipo de reconocimientos nos sirven para reafirmar que vamos por buen camino...
rickyjs dijo:
Además hay un premio a la foto elegida por votación popular (aquí hay un grueso error en el sistema de votación, ya que hay una foto que tiene más de 500 votos porque se puede repetir el voto desde distintos navegadores y si borran los datos de navegación se puede votar infinitamente. Ya mandé varios mails "quejándome" de ese error y pidiendo que hagan algo al respecto).
Directamente diría que con esta falla técnica se debería eliminar la votacion.
Saludos:
Matias.

¡Muchas gracias!
¡Obviamente! La verdad que me da mucha bronca porque esto genera una injusticia. Más allá de que cada participante pueda hacer "campaña" entre amigos, parientes y conocidos; se desvirtúa totalmente el resultado final. No es fiel representación del gusto del público. No entiendo cómo se les pudo pasar.
Todavía no me respondieron ninguno de los mails...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones!!! :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
rickyjs dijo:
...La verdad que me da mucha bronca porque esto genera una injusticia. Más allá de que cada participante pueda hacer "campaña" entre amigos, parientes y conocidos; se desvirtúa totalmente el resultado final. No es fiel representación del gusto del público. No entiendo cómo se les pudo pasar.
Todavía no me respondieron ninguno de los mails...

Desde CA tenes abierto el uso del Portal para redactar un articulo al respecto y hacer mas masiva la denuncia.
https://canonistasargentina.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=1946
Saludos:
Matias.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
matalcacer dijo:
rickyjs dijo:
...La verdad que me da mucha bronca porque esto genera una injusticia. Más allá de que cada participante pueda hacer "campaña" entre amigos, parientes y conocidos; se desvirtúa totalmente el resultado final. No es fiel representación del gusto del público. No entiendo cómo se les pudo pasar.
Todavía no me respondieron ninguno de los mails...

Desde CA tenes abierto el uso del Portal para redactar un articulo al respecto y hacer mas masiva la denuncia.
https://canonistasargentina.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=1946
Saludos:
Matias.

Muy buena idea. En cuanto pueda, redacto y mando. La votación termina el 8/11 creo...
Muchas gracias.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Salvando las distancias, en el concurso 5º Maratón Bs As. organizado por Garrick hay una irregularidad con la votación según ellos "Universal" :
Estimo la cantidd de fotos concursantes deben ser, al menos unas 14.000 fotos, respondiendo a 20 distintos temas, unos 700 participantes a 20 fotos cada uno, y pusieron a disposición, para que vote el público una arbitraria selección de solo 15 fotos, las cuales representan solo a 13 temas, es decir hay 7 temas de las que no han puesto ninguna foto.
Entonces la votación no se realiza sobre las fotos de la Martón, sino sobre una breve preelección realizada por una comisión interna.

Pensando muy mal, estas 15 fotos podrían pertenecer a solo dos personas, amén que implica un menosprecio a la capacidad de evaluación y elección del público y una verdadera decepción por lo miserrimo de la muestra.
Igual que en tu caso, a pesar de haberles enviado mail y haberlo comentado en FB, el silencio de los organizadores, el hermetismo a brindar una explicación más allá de la arbitrariedad, no hacen más que generar sospechas, sinó de fraude, al menos de necedad.

Perdón por opacar con estos comentarios el caracter festivo de tu mención, pero el pie me lo han dado tanto tus apreciaciones como las de Matías.



Cordiales saludos y reiteradas felicitaciones
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Rama dijo:
Salvando las distancias, en el concurso 5º Maratón Bs As. organizado por Garrick hay una irregularidad con la votación según ellos "Universal" :
Estimo la cantidd de fotos concursantes deben ser, al menos unas 14.000 fotos, respondiendo a 20 distintos temas, unos 700 participantes a 20 fotos cada uno, y pusieron a disposición, para que vote el público una arbitraria selección de solo 15 fotos, las cuales representan solo a 13 temas, es decir hay 7 temas de las que no han puesto ninguna foto.
Entonces la votación no se realiza sobre las fotos de la Martón, sino sobre una breve preelección realizada por una comisión interna.

Pensando muy mal, estas 15 fotos podrían pertenecer a solo dos personas, amén que implica un menosprecio a la capacidad de evaluación y elección del público y una verdadera decepción por lo miserrimo de la muestra.
Igual que en tu caso, a pesar de haberles enviado mail y haberlo comentado en FB, el silencio de los organizadores, el hermetismo a brindar una explicación más allá de la arbitrariedad, no hacen más que generar sospechas, sinó de fraude, al menos de necedad.

Perdón por opacar con estos comentarios el caracter festivo de tu mención, pero el pie me lo han dado tanto tus apreciaciones como las de Matías.



Cordiales saludos y reiteradas felicitaciones
Todo bien. Los que sí dan lugar a métodos non sanctos son los concursos de Facebook.
Me pasó en uno que organizó Molinari-Pixel. Me quejé en su propio muro (creí que me borraban el comentario de una, pero no fue así) y mantuvimos MP con Carolina Molinari (debe ser la hija).
Hay un flaco (Sebastián Zangaro su nombre) que se ha cansado de ganar concursos de toda índole (prueben en Google). Le pasé el dato y por lo menos tomaron la decisión de declarar desierto el primer premio "por sospechas en irregularidades en la votación" (los "Me gusta"). No obtuve premio pero por lo menos me di el gusto de que el pillo no se "ganara" el premio mayor...
En este caso creo que es por ingenuidad o desconocimiento del manejo de este tipo de votación.Igualmente me parece inconcebible en esa estructura. No puede pasar que el sistema acepte un voto de la misma persona sólo por cambiar de navegador o borrar los datos de navegación y que pueda volver a votar las veces que quiera.
Muchas gracias por tus palabras.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es correcto. Se puede votar la misma imagen ilimitadas veces. Simplemente usando diferentes exploradores y borrando las cookies. QUE MAL HECHO QUE ESTA !!!!!!!!
En fin, si el sistema lo permite..... A VOTAR CANONISTAS POR LA IMAGEN DE RICK !!!!!
Yo ya le puse como 20 votos.
Saludos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En menos de 20 minutos llevé el contador de votos de 200 a 300
Simplemente seteando el Chrome para NO almacenar cookies, refrescando la pagina con F5, scroll hacia abajo sin mover el mouse para que siempre llegue al mismo punto y click para votar. F5 para refrescar, scroll hacia abajo y asi continuamente.

IMPRESENTABLE VOTACION !!!!!!!

Y si todos los Canonistas hacemos lo mismo y consagramos ganador a Rick y despues armamos un post explicando el error garrafal de la pagina ................

Matias.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
matalcacer dijo:
En menos de 20 minutos llevé el contador de votos de 200 a 300
Simplemente seteando el Chrome para NO almacenar cookies, refrescando la pagina con F5, scroll hacia abajo sin mover el mouse para que siempre llegue al mismo punto y click para votar. F5 para refrescar, scroll hacia abajo y asi continuamente.

IMPRESENTABLE VOTACION !!!!!!!

Y si todos los Canonistas hacemos lo mismo y consagramos ganador a Rick y despues armamos un post explicando el error garrafal de la pagina ................

Matias.

excelente !!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lllegue a 400 votos desde mi post anterior. Cuanto tiempo paso ????!!!!
Me van a decir que los genios de la informatica no pueden armar un scrip que lo haga automaticamente ???
CUAC !!!!!!!!
Matias.
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
Ahora me explico cómo llegó a más de mil votos...

Quiero que quede claro que no estoy instando a nadie a utilizar los métodos de repetición de votos posibilitados en la falta de seguridad y nula fiscalización en el control de la votación citada.

Creo que la idea de llevar la cantidad hasta una cifra que finalmente dé por ganadora a esta foto, con el único fin de demostrar después tremendo error es buena. Armar una nota y publicitarla por ejemplo.
Igualmente no creo que se den por aludidos o se preocupen mucho por el tema. ¿Cómo vamos a influir en la opinión pública mundial o en las numerosas comunidades fotográficas como para presionarlos para que den una explicación o asuman su error?

Y, en el caso de ganar (y que no se anule la votación), mi situación será incierta, ya que me veré obligado por mis principios a no aceptar los premios. O quizás a donarlos... No quisiera aprovechar la situación para beneficio personal. La "viveza criolla" no es para mí. Podrán pensar que soy un "boludo a cuadros" o muy naif, pero con esos principios fui criado y creo en ellos.
Igualmente es agradezco mucho la intención.
Acepto abiertamente opiniones y sugerencias al respecto.
------------------------------------------------------------------------
Los premios para el ganador de la votación están aquí:
http://worldwidephotowalk.com/prizes/#peoples

He dicho.
Muchas gracias.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Felicitaciones !!! Estaría bueno generar un seccion con las fotos canonistas ganadoras, con mencion, premio, de alguna exposicion, concurso o publicadas en alguna revista, etc, sería una buena forma de sentirse representados.!!
Por mi parte ya tire un par de votos a BA !!! ja ja !!!
 

rickyjs

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Lucila
sercer dijo:
Felicitaciones !!! Estaría bueno generar un seccion con las fotos canonistas ganadoras, con mencion, premio, de alguna exposicion, concurso o publicadas en alguna revista, etc, sería una buena forma de sentirse representados.!!
Por mi parte ya tire un par de votos a BA !!! ja ja !!!

¡Muchas gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba