Mercedes

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Mercedes
Una amiguita que se presto al retrato.

Gracias por Criticar.



Canon 5D2
50mm
f1:1.4
iso 200
1/500
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena. me justa su expresion . hay algo extraño en el postproceso. el agua se ve rara. que luz usaste? por la velocidad pareciera que solo fue luz natural
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Hola Illorg

A pesar de tener puesto un filtro polarizador circular deje actuar el reflejo del agua, la luz es natural , y en el postproceso solo el rostro pasado por el pps para alisar un poco y acentuar el brillo de los ojos.

Aqui va otra version polarizando el reflejo del agua.





5D2
50mm
f1.4
1/500
iso 200


Gracias por cometar.
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Insisto que a 1.4, no dá lo mejor de sí el lente, y menos para primeros planos. Son gustos, pero lo cerras un poco y la diferencia es abrumante.

Sin ir más lejos, linda expresión y unos ojos hermosos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La modelo esta de lujo pero creo que el foco quedo por detrás de los ojos unos milímetros . Y el PP a mi gusto quedo un poco forzado .
Saludos marcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola ejotave. Coincido con hernanG y Marce.

Abrazo
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
hernanG dijo:
Insisto que a 1.4, no dá lo mejor de sí el lente, y menos para primeros planos. Son gustos, pero lo cerras un poco y la diferencia es abrumante.

Sin ir más lejos, linda expresión y unos ojos hermosos!
Gracias por comentar Hernan, Me interesa mucho lo que me decis, a tu criterio que apertura usarias con esta lente para primeros planos de este tipo?


.
MarceloMac dijo:
La modelo esta de lujo pero creo que el foco quedo por detrás de los ojos unos milímetros . Y el PP a mi gusto quedo un poco forzado .
Saludos marcelo
Gracias por tu Comentario Marcelo, pero como bien decis: gustos son gustos, quizas este demasiado forzado, use el Professional Portrait Studio para alisar el rostro la modelo es blanquisima y con muchas manchas despues de un dia de sol, es lo mas parejita que pude dejarla.
En cuanto al foco lo puse en la nariz en 1.4 es muy difcil, donde lo pondrias vos?

Disculpen si soy pesado estoy aqui para aprender de los maestros. :lol: :lol: :lol:



Saludos Esteban.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ejotave... el foco siempre en el ojo...

en cuanto al PP... me gusta mas la segunda opción.
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Ejo, cuando saco primerísimos planos vario entre 2.8 y 4, me gusta tener en foco toda la cara, y además gano mucha nitidez, quizás sea más en gustos que otra cosa. Cuando compré ese lente, tiré como 400 seguidas en 1.4. En otra sesión cerre a 2.8 y dije WTF¿? y miré la cam para ver si tenia el 50mm. Hay diferencia...
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Geniales retratos Esteban!
Me parece muy bueno lo que aportan los chicos... un poco más de profundidad de campo ayudaría un poco, sobre todo la primera y con el reflejo del agua queda un poco más natural para mi gusto... por lo menos para mi esa es mi preferida ;)

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba