Mesquita en Turquía

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
como la ven? :geek:

1/160
5.6
ISO100
focal en 55mm
Canon 550D

 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
la verdad las cpas de los arboles no ayudan a la composicion, no se si existiria otra posibilidad y veo extraño el color no se como trabajaste el balance de blancos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no tenia otra posibilidad, estaba lo mas alto que podia (en una terraza), la piedra de la Mesquita es blanca, el amarillento se lo da la puesta del sol que estaba el otro lado.

Asi es el color sin atardecer (ésta la tomé una hora antes)

 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
a mi me gusta, sobre todo el encuadre, lo que si la veo un toque caida a la izquierda, puede ser?
Muy buena la segunda tambien!

saludos!
Horacio.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no creo que esté caida, use tripode. creo que es mas la bahia (bosforo) que esta atras que se va cerrando a la izquierda y la perspectiva.
Esta foto me llevó 3 dias, un par de horas y varias cervezas :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta mucho el escenario, la profundidad lograda, y esos colores de un atardecer que no se consiguen así nomás.

Como a Indalecio, me hacen ruido las copas de los árboles, pero, si no se pudieron evitar...

Pido disculpas si tengo torcidos los lentes pero yo la veo caída a la derecha (balaustrada borde inferior izquierdo). Eso se puede corregir sin perder nada.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu, ya te lo dije... NATGEO... De cabeza. Espectacular toma (espectacular lugar).

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias por los comentarios, no se che, dejo la foto de nuevo con las guías, yo la veo derecha.



saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Voroshin dijo:
Mzungu, ya te lo dije... NATGEO... De cabeza. Espectacular toma (espectacular lugar).

Abrazo
gracias voroshin, pero llegué tarde, Steve McCurry llegó antes. :lol:
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Mzungu

Tus fotos son increibles , lo que tambien me parece increible es que ante semejante foto tengamos que perder energia en que me parece que esta torcida, para un lado , para el otro ... porque no aprovechan y preguntan ...como compusiste... que quisiste reforzar ... y esas cosas.
Si vamos a ver fotos de este calibre y nos fijamos que esta torcida creo que la pulida nos la tenemos que hacer nosotros mismos.
No todos los dias se ven fotos de lugares maravillosos y con respecto al balance de blancos es relativo si se fijan las sombras es por la tarde y el color de la luz esta por encima de los 6000 K , la foto tiene ese color porque "ES" el color de esa hora.
Mzungu nuevamente me encanta lo que nos aportas desde tu mirada y tu filosofia de vida.
Te mando un cordial saludo y espero que nadie se ofenda con mis comentarios.
Norberto
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
nmelech dijo:
Mzungu
Tus fotos son[...]
Norberto
Hola Norberto, gracias por tus comentarios, para mi es importante si esta torcida o no, porque me pasó que cuando saqué con la 550D al ser tan liviana cuando le ponia lentes pesados como el 24-70 se me iba todo el tiempo para la izquierda. En esta foto concretamente la hice con el tripode y el nivelador estaba correcto.
El tema del color, es el color natural de la toma, si sacaba antes salía blanca como lo mostré en la foto posterior, pero esperé a la "golden hour" para hacer la toma, por eso dije que me llevó 3 dias hacerla (2 buscando una terraza con vista y angulo correctos y el tercer dia para hacer la toma) De todas formas, creo que tiene colores mas naturales que la foto de McCurry :mrgreen:
saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
[...]creo que tiene colores mas naturales que la foto de McCurry :mrgreen:
saludos!
¿Sabés que si?

Ja ja ja ja ja!!!!!

Abrazo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mzungo, la foto me parece genial, de ser posible me gustaría que tenga algo más de aire en los laterales, pero... es algo muy fácil de decir ahora, hay que ver en ese momento y las cosas que rodeaban a la mesquita.
Los colores me encantan, en ambas la que es de más temprano y esta última al caer el sol.

Saludos y una vez más gracias por compartir tan lindas fotos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba