Metz 48-af1 Con 60D

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Buscando por Internet no encontré mucho por eso lo comparto aquí .

Confirmo que el metz 48 y 58 AF-1 sincronizan en TTL fuera de la cámara con el emisor interno de la 60D ( supongo que con la 7D y la 600D también .

El único tema es que no puedo hacerlo funcionar si sierro el flash popup de la cámara .
Seguiré investigando el tema .
Pero en principio otra ventaja de la 60D
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jajajaja. Muy bien, Marce!
Felicitaciones por la 60!
Y te toma los dos juntos en TTL? cómo funciona eso?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Marce !!!!!!!!
Correcto. Si bajas el flash PopUp de la cámara dejan de funcionar los esclavos. Lo que podes hacer es desactivar el disparo del flash PopUp desde el Menu de la cámara.
NOTA: Por mas que desactives el disparo del PopUp desde el menu este flash continuará disparando para controlar a los esclavos pero el disparo NO saldrá en la foto. Pasa lo mismo que cuando tenes un Speedlite en la zapata. Si lo apagas fisicamente no se disparan los esclavos pero si lo desactivas desde el menú los esclavos siguen funcionando pero el de la zapata sigue disparando aunque no se vea este flashazo en la toma.
MUY BUENO !!!!!!
Abrazo:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
pablo_ck dijo:
jajajaja. Muy bien, Marce!
Felicitaciones por la 60!
Y te toma los dos juntos en TTL? cómo funciona eso?
Recontra chequeado 100 % mantiene el TTL
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
matalcacer dijo:
Bien Marce !!!!!!!!
Correcto. Si bajas el flash PopUp de la cámara dejan de funcionar los esclavos. Lo que podes hacer es desactivar el disparo del flash PopUp desde el Menu de la cámara.
NOTA: Por mas que desactives el disparo del PopUp desde el menu este flash continuará disparando para controlar a los esclavos pero el disparo NO saldrá en la foto. Pasa lo mismo que cuando tenes un Speedlite en la zapata. Si lo apagas fisicamente no se disparan los esclavos pero si lo desactivas desde el menú los esclavos siguen funcionando pero el de la zapata sigue disparando aunque no se vea este flashazo en la toma.
MUY BUENO !!!!!!
Abrazo:
Matias
Tenes razón el pop un lo que creo esta haciendo es medir el TTL y después no entra en la exposicon .
Tres opciones externo - externo y pop up de relleno - externo y pop up variando los valores ev de ambos .
 

denno

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
hola...! veo que el post es algo viejo pero me viene de lujo ahora que ya tengo la 60D. y el metz que ya tenia, y quiero probar esta funsion, ya se que tengo que desactivar.. aprobecho para preguntarles sobre la medicion flash E-ttl, en la xsi/450 mirando antes de entregarla la usaba en (promediada) y en la 60d la deje en (evaluativa).. ustedes que me recomiendan..?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba