Mi Canon G1x

nostromo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ma del Plata
Repito este mensaje que he colocado en presentaciones pues creo que hablo mas de cámara Canon G1x que de mi presentación en este sitio Canonista, aquí va: Soy de Mar del Plata, me llamo Marco y tengo unos cuantos años, saco fotos hace mas de 30 años y la aparición de lo digital (hace ya también un buen tiempito) cambio mi vida y me libero de todo el estorbo laboratorista, hay quienes piensan lo contrario, pero el fotógrafo de pasión sabe que ahora tiene todo su tiempo para crear y no perderse entre ácidos, bateas y kilómetros de negativos postergados. Poseo actualmente 4 cámaras una Nikon D3100 con tres juegos de ópticas, una Olympus E-pm1 es una micro 4/3 de óptica intercambiable con dos juegos de ópticas, otra Panasonic Lumix Zs5 (de viaje) y por supuesto una reciente adquisición que me sorprendió una CANON G1x, hoy mi máquina de cabecera. Leí cientos de reviews en la Web y también un montón de críticas, pero siempre me limite solo a darle crédito a los cuadros y gráficos que mostraban comparaciones de resultados a la respuesta de altos isos, resolución o en general calidad de foto, nunca me intereso si el botón esta aquí o allá, o si es mas cómodo esto o lo otro, pues se que muchos de estos reviews responden a marcas determinadas o modas; como fotógrafo me interesa si la foto, siempre hablando técnicamente es mala, mediocre, buena, muy buena o excelente, y les aseguro luego de unas cientos de pruebas que la G1x es imbatible, realmente me sorprendió, no tiene competencia en su categoria, la calidad de ímagen es EXCELENTE. Esto parece ser una propaganda de Canon, pero como habrán observado por las máquinas que poseo no me caso con ninguna marca. Puede si tener defectos, como ser un poco lenta o de dimensiones que la alejan de una compacta, pero al fin y al cabo lo que importa es la Foto que obtiene, diría que casi una reflex de gama alta. Y por ahora mi bolso llenos de lentes quedo en casa. lo que iba a ser mi segunda cámara, paso a primer lugar. Ojo!!! para el tipo de fotos que yo hago, que son pura y exclusivamente de perfil artístico. Luego de esta arenga literaria, les pido disculpas. Un cordial saludo a todos y un prospero año 2014.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba