Mi carta de presentación ! !

Ivan Ramirez

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe
Buenos días, Soy Iván Ramirez oriundo de Santa Fe capital tengo 19 años y hace 2 que hago fotografía, estudie en la Escuela Leandro N. Alem me uní en este grupo con la finalidad de poder aprender todo lo posible y hacer nuevos contactos, bueno en fin no los aburro más me despido, Saludos y nos estamos viendo en alguna juntada fotográfica, !

http://ivanramirez.wix.com/fotografia
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenido!!
Justo este domingo hay una juntada del foro ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que genialidad más santafesinos. Voy a tener que ir a conocerlos a todos nomás,jejejeje. Bienvenido, se esta formando un grupito muy lindo en Santa Fe. Lamentablemente solo tengo el gusto de conocerlo a Orlando, pero estoy intentando solucionar,jejejejej. Espero que te podamos ayudar en lo que necesites, no dudes en preguntar que siempre hay alguien que te va a dar una mano.

Saluditos.

Flor.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Ivan Ramirez dijo:
nos estamos viendo en alguna juntada fotográfica, !
Iván, el domingo 28 de junio tenemos la salida con los canonistas santafesinos: Salida Julio 2013 :: B&N, Paseo de las 2 culturas
¿Te anotamos? :wink:
Sólo hay que llevar: equipo o arsenal fotográfico + buena onda.
Si el tiempo acompaña habría un TERCER TIEMPO :cerveza en alguna lisería del barrio sur.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido IVAN !!!
Gracias por presentarte.
Y se sigue sumando gente de Santa Fe !!!!! Espero te puedas sumar a esta convocatoria de Orlando y CA.
Saludos:
Matias.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenido Ivan, formo parte de la plaga Santafesina que estamos invadiendo este foro. Y nuestro " lider impulsor fotográfico " promotor de las juntadas es Orlando. Espero que puedas sumarte el Domingo 28 , ya veras que buen grupo se esta armando.

Sdos
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
fcastro11 dijo:
".... Lamentablemente solo tengo el gusto de conocerlo a Orlando, pero estoy intentando solucionar,jejejejej. ..".

Flor me queda la duda si la solución que buscas es olvidar a Orlando, o conocernos al resto?.. :pensando jijiji
 

Ivan Ramirez

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe
Muchas gracias por la bienvenida ! ! !, me encantaría asistir el domingo, y así va a ser Nos vemos el 28 ! !
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido y me parece o la ultima salida fotografica de Santa fe llevo a muchos a notarse?
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Saqui dijo:
Bienvenido y me parece o la ultima salida fotografica de Santa fe llevo a muchos a notarse?

(je, je, je) Y sí!
Ya vamos a lograr armar una salida fotográfica con treinta y pico de canonistas santafesinos... :wink:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Marcelo_AR dijo:
fcastro11 dijo:
".... Lamentablemente solo tengo el gusto de conocerlo a Orlando, pero estoy intentando solucionar,jejejejej. ..".

Flor me queda la duda si la solución que buscas es olvidar a Orlando, o conocernos al resto?.. :pensando jijiji

Claramente es conocerlos al resto así que espero que cuando ande por ahí los pueda ver a todos. Como siempre digo que se siga agrandando el grupo de Santa Fe para mi particularmente es una alegría muy grande... Así que espérenme que pronto voy a nadar por aquellos lares.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj fijense si todavía esta el cartelito de buscada en la comisaria primera,jejejejej. Si no lo ven avisen así puedo volver (chistin)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba