Hola Flor,
Esta foto quedò entre las 10 primeras que tube que elegir para llegar a mi voto final.
Te digo que cosa la penalizò para que yo no la vote:
Te anticipo que la zona clara de la izquierda, si bién puede ser dispersiva para la vista, a mi me gustò mucho.
Penalizaciòn IMHO:
La elecciòn del diafragma justo.
Estoy convencido que tubiste que dejar el diafragama abierto mara mantenerte dentro del tiempo de seguridad para evitar la trepidaciòn y sin aumentar el rumor digital con el aumento de los ISO.
Asi como nos la presentàs, creo que el ojo no puede disfrutar plenamente de esa calma y paz que transmitìa el agua en ese momento. Es mas, se queda "atrapado" en la "lectura" de toda la foto justo el el plano donde estò hecho el foco, que es reducido y entonces, se fatiga a seguir admirando el resto de la calma que rodea la imagen.
Esta es una imàgen DIFICIL pero por lo menos yo habria cerrado el diafragma a f/11 (màximo f/16) en,, exactamente, el mismo punto donde vos pusiste el plano del foco. El diafragma aperto (usaste una apertura a f/4?) confunde y los reflejos lejanos, cuando el ojo, forzado, llega a verlos ya no siente esa paz que existe en esa toma.
Saludos Flor.
César.