Mi Foto Anónima - Analisis

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Vi que Mzungu subió su foto para que la analicen y me pareció copado también hacer lo mismo.

Acá esta la mía...



El manto por artemisa!, en Flickr


Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
en mi caso no la voté porque no me devolvió nada la foto, no se como explicarlo no me expresó nada cuando la ví. Ahora sabiendo que es tuya menos la hubiese votado porque se que tenes un GRAN ojo para ésto, solo con mirar tu Flickr ya veo mejores fotos que esta :)
saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Para abstracción le falta cuidado en los detalles . Como por ejemplo esa linea del fondo que distrae el plano y los reflejos que te llevan a comprender el entorno conspiran con la toma .

Saludos con mis 5Dedos xD
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
A mi me gusto mucho, este mes no vote, pero estaba entre las 3 o 4 que mas me gustaron
me gustaria saber de que es la foto ?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Creo que es otra de las fotos que este mes pasó casi inadvertida por la abrumadora calidad de oras fotos.

Vista así sola, me gusta, coincido con Marce que le vendría muy bien un recorte para que se pierda la noción de lo que estamos viendo. Con eso ganaría mucho en que nos concentremos solo en las formas y las texturas que están muy bien logradas.

Trayendo el tema de otro lado, en esta foto coincido con Andrés: la dejaría sin título y que cada uno componga en su cabeza lo que quiera.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
A mi me gusta la transicion de la textura que se crea. Me da una sensacion entre calma y armonia, coincido con lo del recorte.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Flor,

Esta foto quedò entre las 10 primeras que tube que elegir para llegar a mi voto final.

Te digo que cosa la penalizò para que yo no la vote:

Te anticipo que la zona clara de la izquierda, si bién puede ser dispersiva para la vista, a mi me gustò mucho.

Penalizaciòn IMHO:
La elecciòn del diafragma justo.

Estoy convencido que tubiste que dejar el diafragama abierto mara mantenerte dentro del tiempo de seguridad para evitar la trepidaciòn y sin aumentar el rumor digital con el aumento de los ISO.

Asi como nos la presentàs, creo que el ojo no puede disfrutar plenamente de esa calma y paz que transmitìa el agua en ese momento. Es mas, se queda "atrapado" en la "lectura" de toda la foto justo el el plano donde estò hecho el foco, que es reducido y entonces, se fatiga a seguir admirando el resto de la calma que rodea la imagen.
Esta es una imàgen DIFICIL pero por lo menos yo habria cerrado el diafragma a f/11 (màximo f/16) en,, exactamente, el mismo punto donde vos pusiste el plano del foco. El diafragma aperto (usaste una apertura a f/4?) confunde y los reflejos lejanos, cuando el ojo, forzado, llega a verlos ya no siente esa paz que existe en esa toma.

Saludos Flor.

César.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
lo que es la subjetividad....estaba entre la tuya y la que finalmente vote
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Es agua?
El problema con estas fotos es que si no se entienden mucho pasan inadvertidas mayormente.
Un profesor mio una vez me dijo, si vos expones una foto y la gente se para, mira, mira, mira y sigue mirando, no le da bola y si tenes que explicar la foto es porque no es claro.
Particularmente a mi esta foto no me dice nada, creo que es agua, pero podría ser un humo medio raro también...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba