Mi Foto Anonima - Analisis

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bueno, dejo la foto que presenté en Mi Foto Anonima este mes para que me digan porqueeeeeeeeeee solo saco 2 votos!!???
:lol: jejeje



saludos :mrgreen:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Andres. Te soy sincero es una de las fotos que mas me gusto. Me gusta porque porque siento que se cumple el mensaje de "contemplación" que ¿creo? que querías dar. El tema es que me parece que en una obra para mostrar, el "titulo" es una guia para el observador, para saber que "emoción" querías compartir. Y quedó "untitled"

Me sorprendió que sea tuya, porque esperaba la famosa Horizontal.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí Illorg pero odio ponerle titulos a las fotos, por eso no le puse. No creo que el título sea "parte" de la foto y si fuera por mi no le pondría titulo a ninguna pero despues Meshig me reta :lol: Cada uno reacciona de forma diferente y una foto, una pintura o esculutura nos provocan cosas diferentes, ponerle un titulo sería como encasillar la obra en solo la visión del realizador, y no me parece justo.

"Definirse es limitarse." de El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde.
:mrgreen:
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola, creo que hubo muy bienas fotos con poco puntaje como la tuya, creo qu si se mantiene el nivel, habria que podes poner 2 o mas votos como se menciono.
Para mi lo del titulo , estoy en el medio, yo no soy de ponerle el titulo a la foto pero a veces ayuda a la idea que se quiere dar, por ejemplo una foto muy linda hace 2 meses se llamaba realidad dividida de pabloDzamora, que el nombre ayudo mas a lo que se quiso exprsar en la foto !!
Saluds
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es una de las que me causó problemas al votar este mes :lol:

Hermoso problema si he de decirlo...

Me gusta porque a pesar de tener mucho contenido y color, logra expresar paz y tranquilidad. Digo, el sujeto en foco con todo lo demás desenfocado es como que lo aísla de todo ese quilombo que uno sabe que existe en las playas que se ven, otorgándole una especie de situación zen.

Si todo eso lográs transmitir sin ponerle un título, seguí sin ponérselo :mrgreen:

Reconozco que el título es una forma de anunciar que es lo que quiero que vean, en ocasiones concuerdo con vos, pero en otras creo que son necesarios y ayudan a ver lo que vio el fotógrafo a la hora de decidir sacar la cámara del bolso.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sercer dijo:
Para mi lo del titulo , estoy en el medio, yo no soy de ponerle el titulo a la foto pero a veces ayuda a la idea que se quiere dar, por ejemplo una foto muy linda hace 2 meses se llamaba realidad dividida de pabloDzamora, que el nombre ayudo mas a lo que se quiso exprsar en la foto !!
Saluds
pienso que si el título ayuda mas que la foto para expresar algo, deberíamos dedicarnos a la literatura, quizás está ahi nuestra forma de expresarnos. ;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Hugo, tuve la oportunidad de sentarme en ese banco luego del hombre y realmente era muy relajante y aislante como lo describis.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Andres:
En mi caso particular sentí que la imagen simplemente no me llegó. No me llegó la "tranquilidad" que pretendia, a mi entender, representar la toma.
No digo con esto que es una mala ni buena toma. Simplemente que A MI no me llegó. Si tal vez ubieses hecho un plano más abierto y haber podido captar un poco más inmensidad de lo que esta viendo la persona que esta sentada, tal vez me hubiese llegado mejor el mensaje.

Por otra parte creo que despues del debate del mes pasado hubieron fotos MUY buenas este mes.
Abrazo:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Matias, en realidad no habia mucho espacio, ese banco no estaba aislado y si abría mas el plano entraban elementos que no quería en la foto, fijate que abajo a la derecha ya me entraban las vías del tranvía (el mismo de la foto del mes pasado con los pibes colgando). Lo voy a tener en cuenta, gracias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Andrés!!!!!

TU foto me quedò en el tercer puesto miestras iba eligiendo por exclusiòn la foto que iba a terminar votanto (Como en la vida, en "mi Foto Anònima" hay que tomas una decisiòn!!).

Quedé positivamente extasiado por la composiciòn. Por como me metistes lineas, diagonales y curvas para que me pudiese acercar y hasta irme a sentar al lado de el sujeto sentado en el banco.
Lo que mas me gusto realmente, ademàs de las cromìas de la escena, es como te posicionaste para que la linea de la costa hiciera su camino hasta el pié derecho del sujeto para luego subir con dinamismo en una diagonal que me invita a admirar la belleza desde lo alto.

Ahora leo tu explicaciòn respecto a las vias del tranvia y la cosa me cierra perferctamente porque pensé:
"hizo la toma, cuidò rigurosamente la composiciòn y me deja era linea de metal abajo a la derecha?" "Ummm, habrà tenido mas que fundados motivos para hacerlo", me respondì.

No la voté porque al final elegì otra foto que me "gustò" mas y como se dice en latìn "de gustibus non disputandum est" :D :D

Saludos y felicitaciones.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja gracias Cesar por tu comentario, viste cosas que pocos vieron :)
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si mal no recuero andres yo vote esta foto ajajaja. me Fascino ver a esa persona a esa altura sentada en ese banco, algo no muy habitual de verr y el paisaje que se ve al fondo a lo lejos le un extra de protagonismo.

Saludos. Fede.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Confiteor Deo omnipotenti,
beatae Mariae semper Virgini,
beato Michaeli Archangelo,
beato Ioanni Baptistae,
sanctis apostolis Petro et Paulo,
omnibus Sanctis, et vobis, fratres;
quia peccavi nimis cogitatione, verbo et opere;
mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.
Ideo precor beatam Mariam semper Virginem,
beatum Michaelem Archangelum,
beatum Ioannem Baptistam,
sanctos apostolos Petrum et Paulum,
omnes Sanctos, et vos, fratres,
orare pro me ad Dominum, Deum nostrum.
Amen.


Yo voté la de la bailarina en el aire (B&N) :mrgreen:

La suya es una toma excelente, que concursó con otras excelentes, todas variadas en temática y complejidad. No tiene nada de malo, estimadísimo Mzungu. :ugeek:

Que no lo mortifiquen dos votos, espere a que yo participe y va a ver al final del concurso un cero bien redondito a la derecha del nombre de mi opera prima. :twisted:

:lol: :lol: :lol:
:)
:?


:cry:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja no te creo nada Voro!!!! jajajaj
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajajaja Voro, la de la bailarina estaba fuera de timming, ya estaba cayendo en el salto :p
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
jajajajaja Voro, la de la bailarina estaba fuera de timming, ya estaba cayendo en el salto :p
Siiiiiiiiiiiii... Pero en la composición dibuja una diagonal alucinante, en una postura perfecta, la luz incide sobre ella mostrando las formas con una mixtura de fuerza y a la vez suavidad, contrastando contra el fondo oscuro, infinito... y dos bailarinas a la izquierda como únicos habitantes de ese mundo, con una de ellas mirando... me rompió la cabeza.

Es un instante tan simple y perfecto en el que vuelo junto a esa bailarina, dentro de ella y a su alrededor.

:mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ahora que recuerdo (no la he vuelto a ver) tenía el horizonte torcido tambien.. :p
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
ahora que recuerdo (no la he vuelto a ver) tenía el horizonte torcido tambien.. :p
Estás en lo cierto.


















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja sí hugo, cada uno expone si quiere su foto en posts separados, pero ya sabes como es voroshin que le gusta la mescolanza siempre en los posts :p :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba