Mi foto que más me gusta....

spingard

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La titulé "Pías Arpías" ya que fué "robada" a las puertas de la Catedral de Montevideo y estaban al acecho de creyentes a quienes atosigaban a mangazos a cambio de estampitas.....camino de la misa dominical.
Lo que más me gusta es la expresión, el gesto atento, la mirada ávida clavada en el desprevenido peatón....
Siento que fallé en el encuadre pero, aún así, la considero una de mis más logradas imágenes.
Gracias anticipadas por mirar la foto y por lo que opinen de ella.... :?


 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Excelente, me encanta!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena toma. Me gustan las expresiones de las tres. Consulta; la probaste en B&N? Porque es como que la bufanda roja furiosa de la del medio, es como que me roba un poco la atencion.

Saludos
Rodolfo
 

spingard

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Graciassssssssssss!!!! Me ayudan a terminar muy bien un día que comenzó complicado!!!!
Acá tiro algunos experimentos que hice con esta imagen....pero siempre vuelvo al color...Buen fin de semana amigos canonistas!!



 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la cara de la de la derecha es te-rrible. hehehe
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
La miré y tambien la vi en B/N que a mi juicio es como se balancea mejor. El Sepia lo veo con mucha luz iria a algo mas hacia vieja publicacion ya de hojas amarillas.
Muy bien buscado el momento y las caras, podes seguir comprandoles unas estanpitas y pedirles mas fotos.
Da para peli de miedo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba