Mi niño Ezequiel

athose

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Buenas. Primer post de foto en el foro.

Les dejo tres imágenes de mi niño Ezequiel.
La primera cuando tenía 3 años, las otras dos con 4 años en una
visita a Bs As a BK y otra en casa a punto de ensayar en la batería.
Bueno espero vuestro feedback!
Saludos grandes!



Detalles de la toma
Canon 40D
Lente 60mm EF-S Macro USM 2.8
F4.5 1/60 iso100



Detalles de la toma
Canon 7D
Lente Minolta Auto Makinon 24 mm
f2.8 1/50 iso3200



Detalles de la toma
Canon 7D
Lens Canon EF 50mm f/1.2L USM
f2 1/50 iso6400

Y de plus para los que les interese un videito de ezequiel tocando la batería.
http://vimeo.com/36546980 Saludos!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Hola Athose!!
Muy buenas las fotos. La del medio es la que más me gusta, por la expresión, el encuadre distinto, es una foto que me sorprende, y eso me gusta.
De la última me gusta la composición y el blanco y negro también le queda bien, aunque no me convence la iluminación de la cara, con esas sombras que me molestan bastante.
Quizás también hubiese abierto un poco el encuadre, como para que aparezca un poco la batería, que le terminaría de dar sentido...
...todo esto desde una manera muy personal de ver las fotos, y declarado ignorante en el tema. Veamos que dicen los que saben...
Gracias por compartirlas!!
Tomás
 

athose

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Ea Tomás. Gracias por pasarte y comentar!

En la última justamente quería ese aspecto duro en su rostro. Luz dura, sombras duras.
Pues era para el thumbnail del video que coloqué debajo dónde toca un tema de metallica y
había que armar algo de ese estilo.
La primera es de cuando era muy pequeño y la del medio fue tal cual... una sorpresa así de momento!
Saludos grandes!
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
De las 3 la que más me gusta es la segunda por expresión, encuadre y nitidez.

En la primera, la veo algo trepidada y con un encuadre muy cerrado y la segunda, la iluminación es interesante aunque la vuelvo a ver algo trepidada también por la baja velocidad usada... el problema está en que no se termina de notar una batería... si no me lo decís parecería que estuviera en una hamaca.

Con respecto al encuadre, las 3 tienen el mismo punto de vista hacia la izquierda... por algo en particular?
 

athose

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
*Mencho!

Si la primera está algo movida. Fue hecha hace mucho tiempo con mi cámara anterior, una 40D y la saqué
cuando ni sabía usarla. Imagináte!
En la última me parece que el motivo es él y lo movido o desenfocado justamente es lo menos importante...
Pero bueno cada uno con su ojo eh! Tampoco me parece que sea una hamaca... osea se ve que tiene los palos en la mano...
De cualquier manera si tengo que explicar la foto es porque no funcionó... jaja
Mejor verdad que esta imposible!

Y lo del encuadre creo que no me siento seguro cruzando el eje hacia el otro lado.
No he tomado fotos que me gusten en ese ángulo. También es cierto que siempre suelo
trabajar en torno a una obturación de 1/50 o 1/60 porque me gusta quitarle un poco la nítidez
y esa dureza de congelado de la foto sobre 1/100. Me gusta algo más plástico, más humano,
con un poquito de movimiento, más espontáneo digamos.

Gracias por pasarte y comentar!
Saludos!
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Coincido con Mencho, están un poco movidas sobre todo la 1 y 3 , la que mas me gusta es la tercera quizás por el contraste tan grande que tiene ese B&W lo que seria un defecto lo veo como principal virtud de la foto, su rostro y brazos sobresalen de un manto negro,lastima el flou de los ojos. en cuanto a la primera el encuadre me gusta porque es el que buscaste no lo veo cerrado para nada, en todas el modelo se porto muy bien con expresiones muy simpáticas.
 

athose

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
*ejotave!

Seee mucho contrasteee... Y gran modelo.. el tipo ve la cámara y ya se pone en pose
para que obtures nomás!

Como decía más arriba la primer foto fue con mi cámara anterior, una 40D no sabía nada, imaginate que saqué la foto con el lente macro que tenía puesto jajaja Ni idea de nada en ese entonces!

Gracias por tu opinión, por pasarte y comentar!
Saludos grandes!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba