- Puntuación de reacciones
- 2
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- La Plata
Hola chicos, la verdad que pasa el tiempo y por mas que en el ultimo tiempo me haya alejado un poco de las salidas siempre sigo de cerca el movimiento y el crecimiento del grupo, bueno en esta ocasión les quería dejar mi pagina de face de fotografía para que vean las cosas que estoy haciendo , la verdad desde que me metí en este mundo hermoso de la fotografía jamas pensé que podía a apasionarme tanto pero tanto, al punto de estar ya hace mas de un año laburando en sociales y con ganas de hacer cada día mas, agradecerles a todos los del grupo ya que gran parte de lo poco o mucho que hice se lo debo a este hermoso grupo que contesto mis tontas preguntas desde el principio, con buena onda y mucha predisposición, bueno no es que estoy sentimental eee sino que hace mucho que no escribía en el grupo y como les dejaba mi pagina me dieron ganas de dejarles unas palabritas, y como dije desde que entre un grupo hermosa de gente es este grupo. Saludos a todos y espero poder compartir una foteada pronto. PD : Mi pagina es :https://www.facebook.com/leoStortoniFotografia