Mi página

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola chicos, la verdad que pasa el tiempo y por mas que en el ultimo tiempo me haya alejado un poco de las salidas siempre sigo de cerca el movimiento y el crecimiento del grupo, bueno en esta ocasión les quería dejar mi pagina de face de fotografía para que vean las cosas que estoy haciendo , la verdad desde que me metí en este mundo hermoso de la fotografía jamas pensé que podía a apasionarme tanto pero tanto, al punto de estar ya hace mas de un año laburando en sociales y con ganas de hacer cada día mas, agradecerles a todos los del grupo ya que gran parte de lo poco o mucho que hice se lo debo a este hermoso grupo que contesto mis tontas preguntas desde el principio, con buena onda y mucha predisposición, bueno no es que estoy sentimental eee sino que hace mucho que no escribía en el grupo y como les dejaba mi pagina me dieron ganas de dejarles unas palabritas, y como dije desde que entre un grupo hermosa de gente es este grupo. Saludos a todos y espero poder compartir una foteada pronto. PD : Mi pagina es :https://www.facebook.com/leoStortoniFotografia
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buena! personalmente no me gustan las paginas de facebook sobre todo con los comentarios abajo pero las fotos estan geniales! felicitaciones.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por compartirlo Leo. Siempre fuiste (Y sos) parte de CA.
Los que ya llevamos varios años en este grupo vamos viendo la evolución de cada miembro y hay MUY buenos cambios. Eso es solo mérito de cada uno pero, para nosotros, es una alegría simplemente poder ver como va creciendo cada uno.
Un abrazo y espero poder verte en algún momento.
Matias.

PD: Por suerte aún no tengo Facebook asi que solo puedo ver lo "visible".
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muchas gracias chicos, si tengo muchas ganas de hacer una salida para este año, seguramente me sume para algunas de las próximas, y gracias por los comentarios.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena tu página, danileo.

Ojo con las cláusulas de servicio de face y el material tuyo que ellos pueden usar sin tu permiso.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba