- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Villa Luro
Buenas, me llamo Nacho y me presento así dejo de ser un lector calladito y empiezo a interactuar un poco.
Tengo 26 años, siempre miré con ganas la fotografía pero nunca me metí en ella. El año pasado mi hermana se compro una camarita e hizo un curso en un lugar bastante promocionado y el ver su progreso me motivó a meterme en tema yo también
todo esto sumado a q me caso y me voy de luna de miel en menos de un mes (y quiero buenas fotos de esos momentos ) me animaron a embarcarme en esta aventura y ver adonde me lleva!
Recien adquiri una Canon t2i y a fuerza de leer el foro, leer el manual, la ayuda de mi hermana y gatillar, gatillar y gatillar voy empezando a entenderla.
Muchas gracias a todos, intentaré sumar en lo que pueda.
Tengo 26 años, siempre miré con ganas la fotografía pero nunca me metí en ella. El año pasado mi hermana se compro una camarita e hizo un curso en un lugar bastante promocionado y el ver su progreso me motivó a meterme en tema yo también
Recien adquiri una Canon t2i y a fuerza de leer el foro, leer el manual, la ayuda de mi hermana y gatillar, gatillar y gatillar voy empezando a entenderla.
Muchas gracias a todos, intentaré sumar en lo que pueda.