Mi presentación

NachoIchazo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Buenas, me llamo Nacho y me presento así dejo de ser un lector calladito y empiezo a interactuar un poco.

Tengo 26 años, siempre miré con ganas la fotografía pero nunca me metí en ella. El año pasado mi hermana se compro una camarita e hizo un curso en un lugar bastante promocionado y el ver su progreso me motivó a meterme en tema yo también :cool: todo esto sumado a q me caso y me voy de luna de miel en menos de un mes (y quiero buenas fotos de esos momentos ) me animaron a embarcarme en esta aventura y ver adonde me lleva!

Recien adquiri una Canon t2i y a fuerza de leer el foro, leer el manual, la ayuda de mi hermana y gatillar, gatillar y gatillar voy empezando a entenderla.

Muchas gracias a todos, intentaré sumar en lo que pueda.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Nacho y Felicitaciones !!!!
Esperamos poder ser de utilidad a tus consultas y disfrutar de buenas fotos.
Felicidades por tu casamiento y buena Luna de Miel !!!!!!!
Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro Nacho
Felicitaciones por tu casamiento . Espero que podamos ser util en tu aprendizaje y puedas compartir tus fotografias con nosotros
 

NachoIchazo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Muchas gracias por la bienvenida... la verdad estoy medio preocupado por no llegar a alcanzar un nivel aceptable en tan poco tiempo q tengo, y la verdad, tener una camara asi para usarla en modo automatico, se me cae la cara de verguenza, jaja! Peeero bue... "piano piano". Sigo estudiando, q si no no se llega a ningun lado. Abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tranquilidad, práctica, leer y formato RAW donde las posibilidades de componer errores es mucho mas amplia.
Saludos:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
NachoIchazo dijo:
Muchas gracias por la bienvenida... la verdad estoy medio preocupado por no llegar a alcanzar un nivel aceptable en tan poco tiempo q tengo, y la verdad, tener una camara asi para usarla en modo automatico, se me cae la cara de verguenza, jaja! Peeero bue... "piano piano". Sigo estudiando, q si no no se llega a ningun lado. Abrazo!
Cuanto tiempo te queda para cambiar al equipo de casados?
 

NachoIchazo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
illorg dijo:
Cuanto tiempo te queda para cambiar al equipo de casados?
unos escasos 25 dias, je... la camara la tengo hace una semana, ya me vi todos los tutoriales de internet (Curso de tripode, el tutorial muy bueno de la T2i de las dos chinitas, etc) mas lecturas varias de cosas de(Ej, cuadernillo de motivarte) y bueno, gatillando todos los dias... le voy tomando la mano, pero OBVIO q me falta y me faltará muchísimo...
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
bueno. No queda mucho tiempo asi que trata de aplicar los conceptos basicos de lo que estuviste viendo en internet, sin caer en temas avanzados que te distraigan en tu curva de aprendizaje. Mi recomendacion (que es solo mia) es que uses la camara en modo Program (P) ya que en este modo compartis vos el control con tu camara. y no caes en el vicio del modo verdecito con el que no aprendes nada.
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bienvenido Nacho! Yo también paso al equipo de las casadas dentro de poco y la luna de miel me motivó a comprarme mi T3i, igual que a vos.
Felicidades! Y piano piano si va lontano ...
 

NachoIchazo

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
anabelenamil dijo:
Bienvenido Nacho! Yo también paso al equipo de las casadas dentro de poco y la luna de miel me motivó a comprarme mi T3i, igual que a vos.
Felicidades! Y piano piano si va lontano ...
Gracias! No se si decirte "te felicito" o "te compadezco" jaja :mrgreen: el ultimo tramo se pone muy denso con el tema de los preparativos y la mar en coche... Pero esta muy copado el tema de la luna de miel como incentivo para mejorar y asi dejar un buen registro fotografico...

Hoy saqué una de mis primeras fotos ante la que dije "epa, esta foto no esta tan mal"... es asi, hay q gatillar hasta q duela, je
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
NachoIchazo dijo:
... el ultimo tramo se pone muy denso con el tema de los preparativos...
JAJAJAJAJAJA. Decímelo a mi que voy por la segunda vuelta !!!!!

NachoIchazo dijo:
... Pero esta muy copado el tema de la luna de miel como incentivo para mejorar y asi dejar un buen registro fotografico...
AHHHHHHHHHH !!!!!! Ahora entendi por que no mejoré !!!!!! No tuve Luna de Miel ni en el primer ni en el segundo casamiento !!!! JAJAJAJAJAJA

Un abrazo y dale para adelante !!!!
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba