MI presentación

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
Hola. me presento oficialmente por acá , como me lo pidieron,
Mi nombre es Marco , ( MARCOAPO) vivo en Morón. Pcia de BS AS. tengo 37 años. Soy Peluquero canino de profesión hace 15 años y curioso principalmente ja ja.
Bueno. no se que mas decir.
La fotografía entre otras cosas siempre fue mi pasión y si bien tuve varias cámaras siempre han sido o compactas o semis. hasta que me compre mi primera Canon , una 60d y ahi comenzó todo hace un par de años. luego de a poco me fuí equipando hasta que llegué a mi 5Dm3. Realicé varios cursos y talleres en distintos lugares y también cobré un par de trabajos , sociales, pero siempre tomé esto como un hobby. aunque no estaría para nada mal vivir también de esto.
En fin... espero que con esto alcance . el resto quedará por conocer con el tiempo... jaja.
Espero llevarme bien con el grupo y participar activamente en todo lo se requiera.
aunque muy bien no entiendo el diagrama del foro. ya lo voy a aprender.
Me gusta participar de las salidas y que juntos podamos aprender de cada uno. intercambiar opiniones, equipos y experiencias.
Si hay otra cosa que les interese saber de mi. no hay drama... decía un profesor de Literatura , hace muchos años. : " no existen las preguntas indiscretas , sino respuestas" . jajjaj. frases que quedan en el inconciente.
un Gran saludo a todos. y nos estamos viendo
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido y nos vemos mañana.

Saludos
Carlos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Marco, que disfrutes del foro y aun mas de la fotografía, un dato adicional, sos el primer peluquero canino que conozco. Nos vemos mañana
 

MARCOAPO

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
morón
jjajajjajajajjajaj
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Bienvenido Marco !, nos vemos mañana ! Saludos.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Marco!!!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Marco que buena presentación!
Muy lindas fotos las que vi en Facebook :)
Muchas gracias,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Marco !!!!

Gracias por registrarte presentarte.

Verás que acá, en el foro, quizás cueste un poco acostumbrarse nuevamente, pero, todo se maneja en forma de menús índices. Empezá a ver cuales son las grandes divisiones en el índice General, y dentro de cada uno encontrarás sutítulos que llamamos subforos, y allí los temas que van generando los amigos que aquí conviven. Fijate que hay algunos íconos que sirven para varias cosas, si posás el puntero del mouse en cada uno te va a salir un cartelito que dice para que sirve.

Podés usar el buscador para encontrar algún tema que te interese y no veas donde está.

La gran ventaja respecto a facebook es que allí donde vos generes un tema allí lo vas a encontrar, o donde pongas tu foto la vas a encontrar.

Tenemos un juego que hacemos todos los meses que lo llamamos "concurso Mi Foto anónima" Concurso Mi Foto Anónima donde vas a poder subir una foto para que los demás votemos entre las fotos subidas sin saber quien es el autor, o sea solo por lo que nos parezca la foto.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro podés consultar con moderadores (nombre en naranja) o administradores (nombre en rojo), y podés usar también los mensajes privados. Preguntá, preguntá y preguntá, a nadie le molesta responder.

Abrazos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bienvenido!!! Y buenas fotos en la salida de hoy!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba