mi presentacion

tavin1925

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Hola grupo de Canonistas, como andan
Les cuento un poco de mi Estudié la carrera de diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires y me recibi allá por el 2001, paralelamente como una apoyatura a mis estudios fui adquiriendo mediante algunos cursos conocimientos en fotografía, de manera autodidacta también, pero sobre todo con mucha práctica. Con el paso de los años, a la par de mi profesión fui instruyendome más y más, hasta que un día me di cuenta que me gustaba demasiado. En 2015, ya siendo un diseñador, digamos experimentado y viviendo de esto, volví entonces al rollo de la fotografía, pero fue como un volver a empezar ya que cuando la había abandonado era todo analógico, y creanme que me costo entender que una cámara tuviera un menu de opciones y que un negativo digital se llamaba "raw" entre otras cosas. Hoy no lo cambio por nada y entiendo desde mi punto de vista que te da muchísimas más opciones. Aunque alguna que otra vez quisiera volver a experimentar esa sensación de no saber cómo se va a velar la foto y todo ese misterio que se generaba. Si hablamos de mi equipo les digo que tuve la suerte de pasar de una canon t3i a una 5d mk iii full frame y recientemente a la iV, y creo que lo recomiendo, eso de empezar con algo mas sencillo y en ese ínterin ir viendo y aprendiendo porque hay tantos modelos de cámaras, porque al principio cuesta comprenderlo, aunque claro también hay mucho de marketing atras
Actualmente sigo trabajando como diseñador y la fotografía es mas un hobbie que cada tanto me da algunos ingresos. Lo que mas me gusta es la fotografía editorial y de retratos, lookbooks y de moda pero es un mundo algo estrecho, les dejo mi pagina, por si quieren chusmear grphotography.com.ar
estamos en contacto
gus
 
Última edición:

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bienvenido! esperamos ver tus fotos por aca! Veo que lo tuyo es el retrato, mas bien de estudio.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido!
Yo todavía sigo con la T3i, pero no me quejo, es un hobby asi que por ahora es lo que hay.
Muy buen portfolio el tuyo. Me gusta el estilo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Bienvenido!
Pasé por tu página y la verdad que muy buenas fotos y muy buena la estructura del Web Site.
Se nota los años de estudio de Diseño.
En Agosto comienza un curso de http://www.alejandrobaccarat.com.ar/ , si bien vi que tenes un manejo muy muy bueno de la iluminación ... te recomiendo a Alejandro que es un genio. Tengo ganas de anotarme para el curso de Agosto pero vamos a ver que hacemos.. las vacaciones que me tomé recien fueron duras finacieramente hablando...
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Gustavo!

Felicitaciones por tus fotos!

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba