Mi Primer 15

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
1ro quiero aclarar que realmente no me sentía 100% capacitado.....
Todo empeso el viernes 19 a las 22hs donde me llaman para saber si podia cubrir un 15 al dia siguiente (Sabado 20) donde el fotografo oficial se bajo o lo bajaron. Tenia menos de 24 horas y esta gente parecía no tener a nadie mas......asi que dije que SI
Las fotos estan como salieron de la camara en jpg.... de bolu.....no saque en Raw

La ultima foto tiene el link de Flickr


[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

IMGP5720 (Custom) by Facundo Abregu, en Flickr
 
Última edición:

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La verdad me fue todo un reto!!! todos a full y que no se te escape ninguna foto.... cosa que me paso, la chica no te mostraba los dientes ni una sonrisa ni ahi.....y renegando con el foco en la oscuridad casi absoluta (cosa que predomino toda la noche incluso en la cena las luces muy bajas) y los invitados todos con sus teléfonos y cámaras que solo distraen la atención de los retratados LPM!!!!!

Empece con el flash en TTL y la camara en P (program) hasta ahi todo bien con el flash directo, pero no me gustaban como estaban quedando.......... asi que lo puse en 75º al techo en 1/16 de potencia y la camara en Manual con el ISO 800 o 1600 segun el caso ya que el techo era bastante alto........
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Facu, a mi me parece que re bien :)
Mi preferida es la chica de la baranda .. y una foto que me da un poco de "tristeza" es la chica con los padres al costado en la mesa... que ninguno la abraza, se la ve como muy sola :(
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
El vestido de la niña hermoso, donde mas se destaca es cuanto está bailando con alguien (foto 8), creo qeu sin flash no?
Saludos!

Walter
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
y una foto que me da un poco de "tristeza" es la chica con los padres al costado en la mesa... que ninguno la abraza, se la ve como muy sola :(
Walter
Hola @Walyx la verdad es que a media fiesta me entere que era el padrastro, incluso en esa foto se acerco un poco mas a la chica por que se lo pedi, en un primer momento estaba bastante mas lejos.

Gracia por pasar la verdad es que necesita un poco de aprobación.... ya que en un principio no estaba conforme con mi propio trabajo ¿sera que me llene los ojos con books de grandes fotógrafos?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
De haber ayudado con la iluminación y/o ser segunda cámara en dos 15's, te puedo decir que hay una distancia terrible entre la teoría y la práctica!! Además que por lo que pude notar, el fotógrafo debe darse maña para "llegarle" a la quinceañera para que ella se brinde y se suelte, cosa que te ayudan las fotos previas al evento y otros etcteras mas...
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Apenas ví las fotos en Flickr y ahora leo acá que las sacaste en .JPG, nada más tengo que decirte FELICITACIONES!!!

La verdad que por ser tu primer cumpleaños está bárbaro como te salieron!

IMPECABLES las nocturnas.

Imagino que puteaste "mentalmente" a los invitados o no paso nada?
Porque eso me lo dijo un amigo fotógrafo... Ya que no me pasó a mi tampoco en mi primer cumpleaños, jajajajaja.

Y yo no me animaba a pedirle a los invitados cómo se tenían que ubicar...
Más que vos tenías mesas redondas y yo todas rectangulares o_O

Muy buenas fotos la verdad.
Y menos mal que te eligieron a vos!

Abrazo!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
felicitaciones Facu, lindas las fotos.

Saludos.
 
Última edición:

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
estan muy buenas tus fotos facu, en lo que comentas del enfoque te entiendo porque a mi me pasa lo mismo y la iluminacion del salon es todo un tema ya que siempre varia segun el lugar y hay que arreglarcelas como uno pueda y retratar lo mejor que se pueda el evento.
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Felicitaciones Facundo, muy buen trabajo!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buen trabajo, felicitaciones. es cierto no colaboraron demasiado. igual las fotos salieron
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba