Mi primer 15

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
hola este fue mi primer cumple de 15, Vídeo con las fotos que me gustaron a mí. Un abrazo

El video

fue una gauchada a un compañero de trabajo, he hice lo que se me iba ocurriendo.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Para ser tu primer 15 solo aplausos para vos.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
gracias mac un poco de todo lo que lei jejeje
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Para ser tu primer 15 se ven más que muy bien !!!!! Hay muchas en las que está muy bien manejada la luz, a mi personalmente las que mucho no me gustan son algunas de la fiesta que están sacadas con luz ambiente y se ven demasiado oscuras o muy rojas, pero es más que nada a gusto personal que otra cosa. Te pregunto, había otro fotógrafo ???? Porque tenés unas cuantas fotos de grupos que están muy bien expuestas pero que no quedaron muy bien porque están unos mirando para un lado y otros para otro y es una pena porque están impecables !!!!
Un abrazo y felicitaciones por el muy buen comienzo...
Mario....
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buenas Pedro!! me gustaron mucho!! te felicito

saludos!
Horacio.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
mariogdan dijo:
Para ser tu primer 15 se ven más que muy bien !!!!! Hay muchas en las que está muy bien manejada la luz, a mi personalmente las que mucho no me gustan son algunas de la fiesta que están sacadas con luz ambiente y se ven demasiado oscuras o muy rojas, pero es más que nada a gusto personal que otra cosa. Te pregunto, había otro fotógrafo ???? Porque tenés unas cuantas fotos de grupos que están muy bien expuestas pero que no quedaron muy bien porque están unos mirando para un lado y otros para otro y es una pena porque están impecables !!!!
Un abrazo y felicitaciones por el muy buen comienzo...
Mario....
gracias, te cuento había una a rollo de la marca que empieza con N, y unas 10 compactas inevitables, la luz la arme con flashes y remotos del dios Ebay.


Onironauta dijo:
Muy buenas Pedro!! me gustaron mucho!! te felicito

saludos!
Horacio.
gracias Horacio
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
la verdad, re bien. Muy buenas fotos y sin exagerar eh
Te felicito, seguro proximas oportunidades superas esta muy buena experiencia porque si ya arrancaste asi.....
Saludos
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola! muy lindas las fotos, felicitaciones, cuanto flash utilizaste para ese salón porq hay algunas fotos como dijeron los chicos esta muy buenas, y con el tema de las camaras compactas de los invitados es todo un problema para el fotógrafo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba