Mi primer foto (canon t3)

eduardo romero

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Hola envió esta foto de mi gata el cual se encontraba cazando pero creo que se durmió!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola,
Jajaja, me hiciste dormir con eso de cazando... pero se durmió :D

Bienvenido al mundo de las reflex si es que esta es tu primer reflex y sino Felicitaciones por tu Canon t3.

En cuanto a la foto haz elegido una linda luz pero complicada por el blanco, las mediciones de promedio no tienen en cuenta que muy rápido quedan sobre-expuestos. En este caso parece que tenes información sobre el blanco por lo cual te recomendaría que bajes un poco las altas luces eso te dará más detalle en el pecho del michi. Otra cosa muy importante es la composición, con el tiempo te va a resultar algo más fácil y automático, pero mientras tanto tienes que ver y analizar que quieres que salga y que no en la foto, en este caso los palitos rojos y el papel verde por detrás llaman mucho la atención y no quedan buenos, como tal vez las hojas verdes por delante a la izq. tal vez moviendo te un poco más a la derecha evitabas esas hojas y haciendo un poco más de zoom podrías quizás zafar del lo que está detrás que distrae, pero todo eso es para la próxima toma.

En esta yo haría eso de bajar las altas luces y un recorte para remover las hojas y los palitos (o gran parte de ellos.

Saludos y espero mis comentarios te sean útiles,

Rodrigo
 

eduardo romero

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Rodrigo.Folch dijo:
Hola,
Jajaja, me hiciste dormir con eso de cazando... pero se durmió :D

Bienvenido al mundo de las reflex si es que esta es tu primer reflex y sino Felicitaciones por tu Canon t3.

En cuanto a la foto haz elegido una linda luz pero complicada por el blanco, las mediciones de promedio no tienen en cuenta que muy rápido quedan sobre-expuestos. En este caso parece que tenes información sobre el blanco por lo cual te recomendaría que bajes un poco las altas luces eso te dará más detalle en el pecho del michi. Otra cosa muy importante es la composición, con el tiempo te va a resultar algo más fácil y automático, pero mientras tanto tienes que ver y analizar que quieres que salga y que no en la foto, en este caso los palitos rojos y el papel verde por detrás llaman mucho la atención y no quedan buenos, como tal vez las hojas verdes por delante a la izq. tal vez moviendo te un poco más a la derecha evitabas esas hojas y haciendo un poco más de zoom podrías quizás zafar del lo que está detrás que distrae, pero todo eso es para la próxima toma.

En esta yo haría eso de bajar las altas luces y un recorte para remover las hojas y los palitos (o gran parte de ellos.

Saludos y espero mis comentarios te sean útiles,

Rodrigo
Si es mi primer réflex y estoy aprendiendo, gracias por los detalles y darle duro hasta que no funcione el obturador!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Vamos que de la práctica y el estudio sale el maestro!
Espero ver nuevas tomas y a disfrutar la t3 a full ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba