Mi primer subida al foro

Darko

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola queridos canonistas. Paso a dar un paso relevante en mi historia foril, para publicar mi primera fotografía para ser analizada.

La misma fue tomada en la localidad de Rio Gallegos, prov. de Santa Cruz, en la ria o costa de dicha localidad, con el mar bien calmo. Quise lograr que la foto transmita una atmósfera muy fría, por lo cual estuve ajustando manualmente la temperatura del color, y este fue el resultado. Pero también quiero seguir mejorando, así que os dejo la imagen:

"Polaris"


Datos:
Canon 7D + 18-135
18mm
ISO 100
f22
Vel. Obt 1´3.
3.400K

Gracias de antemano.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Tal vez sea a propósito, pero a mi me desoloca el horizonte (considerando sólo el agua, y no las montañas al fondo) en subida de izq a der.

Por lo demás está muy linda.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
La veo y trasmite el frío brrr. Muy linda foto.
Para mi gusto quizás jugaría más con los tercios, trataría de poner ese muelle ( es un muelle de carga no ? ) sobre uno de los puntos fuertes de la foto ( aún no se si el 1/3 superior o inferior derecho) dependiendo donde tenga más info. a trasmitir , si en el agua o en el cielo . Así como está la veo muy centrada y dividiendo en 2 la foto.

Sdos
 

Darko

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por sus mensajes.

somnius: es verdad lo del horizonte, se que en el momento de tomar la fotografía ni siquiera lo tuve en cuenta, sumado a que tenia un tripode muy berreta sobre una superficie rocosa desnivelada. Eso es algo en lo que tengo que trabajar para futuras tomas.

Marcelo_AR: gracias. Tengo que trabajar más en la composiciòn, sobre todo porque es un tema que tengo flojo.

Salu
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Darko, removiste la foto o se daño el link... o tal vez no la pueda ver desde mi compu, pero yo no estoy pudiendo ver la foto :(

Saludos.
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rodrigo.Folch dijo:
Darko, removiste la foto o se daño el link... o tal vez no la pueda ver desde mi compu, pero yo no estoy pudiendo ver la foto :(

Saludos.
Idem :(
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Imageshack dice que la foto fue removida. :pensando
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy linda atmósfera, como dijeron un poco más arriba me hace ruido el horizonte y la compo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ayer no estaba disponible la foto en Imageshak.

Hoy sí, pero fue subida en resolución 5400 y pico por 3000 y pico. El foro no acepta fotos de mayor tamaño que 1024pix en el lado más largo. Tenerlo en cuenta para todas las subidas.

Gracias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ahora sí la veo!!! yupi!

Te cuento que en lo personal me gusta la idea y los colores, quedó muy buena, ahora yo para mejorarla probaría ver que pasa con el horizonte más nivelado y con un poco menos de cielo, haría un recorte en la parte superior y para no perder la proporción seguiría con la parte derecha ;)

Saludos!
 

Darko

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola. Muchas gracias por los nuevos comentarios. En cuanto a lo de imageshak, no tengo idea que sucedió. Yo no toque la foto ni los links, ¿se puede haber cambiado sola? digo algun problema del sitio imageshak.

Esta es otra toma que tenia. Corregí un poco el horizonte y esta más desaturada.





gracias y salud.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Darko dijo:
Hola. Muchas gracias por los nuevos comentarios. En cuanto a lo de imageshak, no tengo idea que sucedió. Yo no toque la foto ni los links, ¿se puede haber cambiado sola? digo algun problema del sitio imageshak.

(...)


gracias y salud.


Chalten dijo:
Ayer no estaba disponible la foto en Imageshak.

Chalten escribió:

Hoy sí, pero fue subida en resolución 5400 y pico por 3000 y pico. El foro no acepta fotos de mayor tamaño que 1024pix en el lado más largo. Tenerlo en cuenta para todas las subidas.
 


Gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba