Mi sobrina

misalencina

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola gente! Acá paso a dejarles una foto de mi sobrinita, Isabella. Justo capturé su risa cuando estabamos jugando en el suelo del living en la casa de mis viejos. Espero que les guste y me dejen sus comentarios, criticas, consejos, etc. Un abrazo :mrgreen:


Isabella ♥ by M sl, on Flickr
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hermosa la gordita, para mi trato de buscar fondos limpios (movete para un lado o para el otro, arriba o abajo, es un segundo nomas reencuadras y listo), tambien podes tratar de llamarle la atencion para que la mirada vaya a el ojo del lente y clik foton jejeje un abrazo!!!! vas bien
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Excelente momento capturado. Esa sonrisa, espectacular. Para comentar, pero solamente en aspectos tecnicos. Diría que te quedo medio frío el balance de blancos. Es algo fácil de corregir en la edición. Y lo otro es ese andador de atrás que te mete un poco de ruido en tu composición. Pero no es tan importante esto ultimo, porque como los chicos , no posan , es mucho mas vital tener la rapidez de encontrar el momento exacto, que tener listo el fondo.

Un Abrazo
Rodolfo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Como dice Rodolfo, con los chicos es un tema, yo tengo a mi sobrinita que cada vez que quiero sacarle fotos siento que corro un maraton para poder captar algo decente.!! Asique entiendo que es dificil, y mas que es una casa y no un estudio.

Que te puedo decir, que cosas a tener en cuenta, el pedaso de cuerpo(no se que es) del borde Izq Inferior, creeme suelen volverse tediosos los brazos que se cruzan y el carrito del fondo que obviamente salio a la luz por el rebote del flash. Justamente la luz del flash te da esa luz fria, en la compo solucionar eso hay miles de factores que entran en juego, y tan solo una decima de segundo para sacar la foto.!!

Yo por ahi la hubiese tirado en vertical, para que el retrato ocupara mas % de la imagen, y el fondo que en este caso no tiene valor, o no aporta valor que apenas ocupara un pequeño espacio en la imagen.!!

Saludos.!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba