Mi sobrina.

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48


Uploaded with ImageShack.us



Canon T1i Kiss X3 (500D)
50mm
f1.4
1/80
ISO 1600

Algùn que otro brushes en Aperture e hice lo que pude con el ruido en el Topaz Denoise.
Es la primera vez que subo una foto mía asì que pueden atacar con muchìsimo gusto.

Salì de hace poco de un curso bàsico (en Motivarte) y estoy intentando poner en practica todo lo aprendido.
Mi presentaciòn: Aquì
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
buena foto, linda criatura jeje, me gusta como salieron los ojos, el desenfoque creado por la pdc, no me convence mucho la diagonal negra que se te hizo o hiciste en el borde inferior derecho, y también me molesta un poco el objeto que esta en el fondo, algo entre verde y naranja que no se llega a distinguir que es.
Linda foto igual :)

te hago una consulta por que usaste un iso tan alto?
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
keepitreal dijo:
buena foto, linda criatura jeje, me gusta como salieron los ojos, el desenfoque creado por la pdc, no me convence mucho la diagonal negra que se te hizo o hiciste en el borde inferior derecho, y también me molesta un poco el objeto que esta en el fondo, algo entre verde y naranja que no se llega a distinguir que es.
Linda foto igual :)

te hago una consulta por que usaste un iso tan alto?
Es en un cuarto luz tungsteno.. Es en mi cama y lo negro es la frasada negra de la misma Jajaja.
Sabès que no tengo idea de lo que es eso verde? Intento recordar pero es algo que se me pasò Jajaja.

Gracias :mrgreen:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Creo que le falta foco hasta en el ojo donde esta . Pero mas que foco creo que es trepidado . De todos modos un buen intento . Estos lentes y su PDC son un desafió constante , y esta es la forma de aprender a manejarlos , arriesgando .
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
linda foto!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Fuaaaa! Justo estaba retocando una foto vieja mìa del 2012 de Bariloche en la Cascada de los Duendes y justo hago un refresh en el foro y veo esta foto también que es vieja.. Dìa de melancolìa fotogràfica. Jajaja.

Tiempo al tiempo dicen, no? Fuì aprendiendo algo.. Como no tirar en f/1.4 por lo dificil que es enfocar.. El exceso de princel en la piel, etc.. Y que los retratos no son lo mio tampoco jajaja. Igual sigo teniendo el lente porque es excelente y me tengo fè en retratos :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba