Mi Xti dejo de funcionar

javiros

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
rosario
Hola pregunto esto para no caer en el gasto de una pequeña fortuna por mandarala a ver si me la arreglan, quizas puedan darme alguna ayuda. El sabado pasado estaba sacando fotos en un evento muy tranquilamente habre sacado 20 fotos y de pronto, mi camara, dejo de funcionar, la pantalla se puso como si estuviera en modo P y de ahi no se mueve no me deja hacer nada, retire la bateria, se apago, y cuando la volvi a colocar estando el encendido en Off se encendio el visor nuevamente en modo P y no me permite hacer nada, alguien tiene idea que que es lo que pasa??? por favor si alguien me ayuda se lo agradezco
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Javiros.

Te sugiero que retires la batería, la cargas a full. No conozco la XTI pero debería tener otra pila de litio probablemente también en el mismo lugar que la batería principal. retírala déjala unas horas sin nada. Le volves a poner las 2 baterías y la prendes sin la memoria puesta a ver si arranca.

Exitosss
 

javiros

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
rosario
Gracias por el dato, de todos modos ya hice una prueba asi, pero menos tiempo, ahora la voy a dejar sin baterias ni memoria a ver si reacciona, si no estoy frito voy a ver si la mando a arreglar o si me compro otra camara, no se que hacer amo esa camara y estoy entrando en desesperacion!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La pila que te indica Iillorg es una tipo boton nº CR2016 (Pagina 125 del manual). Sacale AMBAS baterias y dejala toda la noche sin baterias. AUNQUE LA INTRIGA Y DESESPERACION TE QUIERAN ATRAPAR.
A la mañana le pones nuevamente esta pila y la bateria (NB-2LH) que usas normalmente cargada a full y probas que pasa.

Si funciona te recomiendo colocarle una CR2016 nueva ya que me imagino que lleva varios años de uso.

Seguramente pierdas las configuraciones guardadas, fecha, hora, etc, etc.

Esperamos ver como sigue la cosa.

Saludos y Suerte !!!!!!!
Matias
 

javiros

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
rosario
Gracias a los que me dieron las sugerencias, ya hice las pruebas que me dijeron y nada, sigue tan muerta como antes, puede ser que se haya metido un virus??? ya no se que pensar....
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No creo que un Virus pueda ser la causa. Tal vez alguna falla en el propio soft de la camara. Actualizar el firmware podras ???
No se me ocuure nada más.
Matias
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Javiro, después si podes postea a ver que paso con la cámara, si solucionaste el problema o no. Calculo que en el Foro no somos muchos los que tienen una XTI. Suerte
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba