Miagros II (Inocencia)

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bien, sé que cuesta analizar fotos de seres queridos. Pero más allá de toda cuestión técnica, es la expresión de ese rostro lo que quise tomar.



Velocidad 1/60
Apertura 5.0
ISO 400
Dist.Focal 63
Lente Sigma 18-125 Dc OS f/3.8-5.6

Como no me convencía ni en color ni en B&N, quedó un PP al sepia (sepia medio rarón, pero sepia).
Dicho sea de paso, les presento a la menor de la camada, Milagros.

Igualmente, pueden criticar sin problemas.

Cordiales saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Sin dudas la modelo es muy fotogenica, lo unico que me hubiera gustado mas aire por delante y menos atras, pero me gusta.

saludos!
Horacio.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Coicido, Onironauta. Fue una toma de cumpleaños, y viste como son los chiquitines, los tenés medio segundo en foco y salen corriendo a jugar a otro lado. Retrospectivamente hablando (como suele hacerse cuando uno mete la pata) debería haber sido una toma vertical, porque había nenes jugando hacia la izquierda, o tal vez una toma más abierta me hubiese facilitado un reencuadre posterior. Pero en fin, me ganó el apuro del momento.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, sé que se hace difícil hacer observaciones de fotos donde aparecen familiares, pero vale.

Un abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Javier:
El "Sepia" le calza bien a la toma. La mirada de Milagros me transmitió "Incertidumbre".
El encuadre esta exactamente al reves de lo que me gustaría. Me queda la intriga de que es lo que esta tocando la modelo con su mano derecha.
Un poquito más de luz a las sombras le quedaría perfecto.
Muchas gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias por pasar, Matalcacer. Si, es un tema lo del encuadre, pero fotografiar chicos es como documentar un partido de futbol. Sobre la expresión, es admirable tu lectura, efectivamente es incertidumbre ya que para poder tomarle la foto la llamé, giró y flash, en una fracción de segundo sonrió y salió corriendo a jugar con otros chicos del cumpleaños.

De nuevo agradecido por tu observación.

Un abrazo
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Me gusta la toma, y me gusta el aire por la izquierda, es bueno romper las reglas una vez que las conoces, hermosa modelo, saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Viviana por pasar y dejar tu opinión. Es curioso cuando uno recien empieza lo loco que se pone cuando no la pega con la regla de los tercios, la de la mirada, la espiral, la golden mean, etc, etc, etc... Y sin embargo hay imágenes, que como bien dice el tutorial de TRIPODE no necesitan respetar las reglas. La cuestión es ¿Cuando uno sabe que "esa" foto puede romper las reglas? me lo pregunto en cada toma y cada reencuadre, entonces me pregunto si la foto está completamente mal. Todo esto significa que soy novato, deduzco que cuando deje de hacerme tantas preguntas podré llamarme fotógrafo. Je je je.

Gracias de nuevo por tu apreciación, y disculpá el delirium debe ser el aire de la oficina.

Cordiales saludos
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola, siempre dije que para romper las reglas hay que conocerlas y es asi , porque cuando las rompes podes hacerlo con criterio , y cuando te preguntan porque lo hiciste, podes dar una buena respuesta.
Desde el momento que tenes una cámara y sacas fotos sos un fotógrafo, ( ojo eso no te hace profesional porque dicen que los fotógrafos profesionales son los que lucran con ella). Lo importante es sacar fotos y buscar la mejor manera de plasmar en imagen lo que queres mostrarnos asi que adelante, informate y lee que todo se aprende en este mundo . abrazos
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Probá de reflejarla, como no hay tipografía no hay problema, y simplemente decidí por la que instintivamente te guste más. Por cierto, es una carita hermosa!
Besos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Caramba! No se me había ocurrido reflejarla.

Gracias Silvina por pasar y comentar... (y avivarme de ese detalle).

Voy a probar!

Besos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba