Mini time Lapse

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Como anoche me cebe viendo estas fotos y demás… hice el intento de armar un mini time lapse. A ver que les parece.

EXIF: Canon 7d // f/5 // 15s // ISO-200 // 18mm // Foco manual // delay 3s.

Fotos: 314

[BBvideo 637,525:33tmi4i0]http://vimeo.com/54722082[/BBvideo]

http://vimeo.com/54722082
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buena pero para TIME L te recomiendo comprarte una sin cortinillas así no sufro tanto jajaja muy buena .
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy buena y dinamica!. Me da fiaca hacer timelapse por el tiempo que tiene que estar la camara disparando y yo esperandola :D
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Re va queriendoo!!
Hay que tenerle ganas y paciencia eh! jajaja.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
"Matalcacer" mil gracias por hacrle el insert del video, intente de las 3 formas pero no me salia la ventana del video en la previsualizacion.

"MarceloMac" Gracias!!! P.D.:mm... no se a que te referis una cámara sin cortinillas jajajaja si lo decis por la cantidad de fotos que tiene que tomar la maquina... y bue, para eso estan che. seria como comprar una 4x4 y no querer meterla en el barro jajajaa. Intente hacer un TL en video con la GoPro 2 pero no es lo mismo... y en fotografía el paisaje tiene que estar muy iluminado, sino vas muerto ;o)

"El Endemoniau" Gracias!! justamente de eso se trata la fotografía!!... tiempo y mucha paciencia!! igual tengo que confesar que mientras la maquina hacia su laburo, yo veia tv.

"changhyun85" gracias!! espero hacer algunos TL mas en estas vacaciones cuando regrese al sur... voy a ver como hago, porque voy a necesitar 1 intervalometro o un enchufe 220v en el medio del campo jajajja voy a ver como resuelvo ese problemita.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
1984 Alejandro dijo:
... voy a ver como hago, porque voy a necesitar 1 intervalometro o un enchufe 220v en el medio del campo jajajja voy a ver como resuelvo ese problemita...
Yo para la que hice use el remoto por cable bloqueado, las tomas de 30' y el grip con dos baterias. Habre estado alrededor de 1 hora 20 y las baterias seguian con carga.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
“El Endemoniau” Gracias Ende!! La cuestión es que para hacer TL no tengo un control remoto ni cable disparador que me permita hacer eso, ni tampoco un grip. Para lograr mis TL lo que hago es conectar la cam a mi lap y configuro todo desde el soft de cámara control. Recién vi que existe el “Magic Lantern” y tal vez me convenga instalarlo, ya que trae la opción de intervalometro, sin necesidad de usar un control remoto o una lap.

“MarceloMac” Gracias por la data!! La verdad desconocía las características de esta cam y sus virtudes. Me parece que voy a seguir tirando con mi bb (7d) y su compañera la Gorro H2… no me da el bolsillo para hacer esa inversión jajajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba