Miradas que mueren

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola de nuevo!

Anoche me tocó ir a la obra que estrenaba una amiga y aproveché para arruinarles la obra sacando fotos jajaja. Me gustó la expresión de esta foto y la quería compartir para ver sus críticas que realmente me están sirviendo muchísimo (si ven mis primeras fotos, después de darme un par de cachetadas entenderían que tuve un progreso y lo debo en gran medida al feedback que recibo de ustedes)... Usé la lente del kit


Canon EOS 1100D
ISO 200
f/4
Exposición 1/60
Distancia focal 30 mm


Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
HOla, sigo viendo problemas de foco, o trepidacion, veo que estas trabajando con un ISO bajo, yo subiria algunos pasos el iso, para asi poder jugar a tener mayor velocidad de obturacion y quizas un pelin mas cerrado el diafragma, que podria solucionar un poco el problema de foco.
Saludos !
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola Adrián!

Gracias por los comentarios. Sí, el tema apertura lo tengo que seguir laburando, con respecto al ISO, lo tengo en automático porque todavía no aprendo cómo es la relación. Tenés algún link para pasar y aprender al respecto?

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si opino igual que Adrián
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Oskiper, el iso al igual que la apertura y la velocidad de obturación, componen un triángulo s al cual s aplica la ley de reciprocidad, googleala, te va a aclarar mucho y te va a animar a poner vos el iso, y con ayuda del exposimetro decidir si tenes que subirlo en caso que la velocidad para lograr una correcta exposición se venga muy abajo.
Te recomiendo que al principio uses mucho el modo prioridad de apertura y en modo de prioridad de obturación, vas a aprender mucho de las decisiones que toma la cámara para calcular una correcta expo, pero nada reemplaza fotear y fotear, pero la base es esa.
Saludos y busca "ley d reciprocidad en fotografía"
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Te diría más yo primero eligió el ISO y luego la velocidad o apertura estas dos de acuerdo a la foto que quiero hacer, pero siempre primero el ISO. :wink: :wink:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola oskiper, estoy con Kodyak en subir un poco el ISO para tirar mas de 1/60. Estas con ISO 200 creo que tranqui podes llegar a 400 y ya tirás 1/125, habría que probar con 800 tambien.
Tal vez tratando con el procesado de darle un poco mas de luz a la cara... tambien la veo un poco falta de foco pero tal vez es la velocidad.
La expresión captada me gusta ;)

Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba