Mis primeras nocturnas - Estancia La Chica

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
lapilka dijo:
¡Adrián, me encantó la serie!!!

Pregunto ¿Habrá lugar para uno más? jaja Cuando lo armen ojalá me pueda prender!

Hola Hector, ojala puedas venir, es un lugar que rinde un monton, tanto en salto como volviendo en San Andres de Giles el cementerio abandonado ( no llegamos a ir ) . Nosotros salimos tarde de CABA, por lo tanto llegamos justo al atardecer, pero ese lugar se merece llegar un par de horas antes , tipo 16 hs estar ahi, para poder fotear la estancia por dentro y sus alrededores, para que te des una idea, en el camino de entrada, en los postes del alambrado ( 1.5 m de altura ) cada 4 o 5 postes, habia un buho parado, tanto de la derecha ( a contraluz ) como a la izquierda ( iluminados perfectamente por el sol ) y la verdad nos los perdimos por que se nos estaba llendo el sol y no llegabamos a la estancia.

Ahora estoy sin internet en mi casa, y con el telefono se me complica, pero la idea es armar un post proponiendo una "mateada" y ahi poner bien todos los datos, como llegar, coordenadas, etc.

Asi que fijate cuando veas el post, ahi vamos a poder coordinar.

Por el momento, estoy mirando con muchas ganas el sabado 16 de mayo, es casi Luna Nueva, creo que seria la ultima fecha "ideal" antes de que llegue el invierno, por que ahi en el medio de la soja, descampado y en invierno, puffff, se debe hacer cuesta arriba !.
Saludos.
 

lapilka

Habitués
Mensajes
417
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo
OK Adrián. Estaré a la expectativa! Espero que no se me pase el post.
Y por la soja no te preocupes, ya la deben estar cosechando! Si quedó para Mayo, oh my God!
 

lauraags

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Rafael
Tremendas...ojala algun dia pueda algo parecido...felicitaciones !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Por el momento, me conformo con acercarme a estas fotos, pero mas de aprender a hacerlas, espero aprovechar Pueblo Gouin para eso!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
hacfoto dijo:
Por el momento, me conformo con acercarme a estas fotos, pero mas de aprender a hacerlas, espero aprovechar Pueblo Gouin para eso!!
Vas a ver que te vas a volver con unas cuantas fotos nocturnas.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
changhyun85 dijo:
hacfoto dijo:
Por el momento, me conformo con acercarme a estas fotos, pero mas de aprender a hacerlas, espero aprovechar Pueblo Gouin para eso!!
Vas a ver que te vas a volver con unas cuantas fotos nocturnas.
Si Samuel espero que las fotos tengan estrellas y no una nocturna perfecta ósea todo negro. Ja Ja. Hablando en serio en punta rasa con tu ayuda, la de Aníbal y la de Mariela salióen lindas fotos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba