Misiones-Cataratas del Iguazu

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Cataratas siempre es esplendido. Sabes que noto, como falta de detalle en las fotos, son jpg? no sacaste en raw? veo como una bruma que puede ser del mismo vapor de las cataratas. Esto lo podes minimizar agregando algo de contraste.
El formato vertical me parece adecuado para la cascada de la foto 1, en la 2 yo le sacaría algo de ramas dejando apenas un poquito de cielo, fijate que toda esa parte de la rama creo que no aporta mucho a la foto en general.
La tercera me gusta ese desenfoque que lograste y buenos colores (mejor que en las otras no se porque). La cuarta lograste un detalle que me parece que sugiere integración de la obra del hombre con la naturaleza. Buen ojo. La quinta tiene un detalle en primer plano que agrega profundidad a la toma, es la ramita de la derecha. La mariposa esta bien ubicada en el tercio derecho y abajo.
Y la ultima tambien creo que tiene mucho cielo para mi, no sé porqué salen como sin detalle. Tenés buenos lentes y buena máquina, que pdudo ser?
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Yo no le veo nada de malo al detalle de las imágenes. Lo que me parece es que son escaneadas porque se ven como fotos de film. Dolores tiene una Eos 500 de film también.
Saludos
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
las fotos son de film, asi que son escaneadas.
Me alegro que les gustes y retoques no hago porque no tengo ni idea como hacerlo, asi que mis fotos aun las de la digital son al natural y todas pensaditas, me queda la costumbre del film y aun pienso mucho antes de sacar una foto y no disparo a mansalva
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buenas. 1, 5 y 7 me encantaron!

Saludos!
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Ahora si, son de papel,,, jaja claro acá estamos acostumbrados a ver "Ultra detalles" viste y el ojo se te va acostumbrando a eso....
Saludos
 

hterrile

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cipolletti
Dolores: Te cuento mi experiencia con los retoques. Un amigo me facilito la dirección http://www.video2brain.com y adquirí un curso de Lightroom. No es barato, pero es ameno y te va guiando paso por paso. Como donde yo vivo no tengo ninguna posibilidad de asistir a este tipo de cursos, los que puedo tomar por la WEB me resuelven el problema. Seguramente en Bs. As. o alguna ciudad grande se dicten cursos presenciales. También están los cursos de Photoshop, pero me parece mas sencillo el Lightroom.
Espero que te sirva. Saludos. Hugo
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Lightroom es una maravilla, estoy volviendo a él para editar mis Raw. Tenía el 2 pero no abre los Raw de 60D, la version 3 si. Coincido con vos el Photoshop asusta,,ja
saludos
 

hterrile

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cipolletti
Compre la versión 4, que trae como gran novedad el poder agregar coordenadas y algún tecnicismo mas. Creo que la versión 3 es una buena opción de trabajo. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba