Mochila Backuppers

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Buenas gente, estoy cansado de no salir con la cámara por no disponer de ningún medio para llevarla, por ello pensé en una mochila, me interesó específicamente esta porque disimula ser una mochila de cámara de fotos.

Alguno tiene experiencia con esta marca/modelo? No encontré mucha info...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ripode-_JM

Gracias!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
y la idea es sacarla cuando voy caminando por ejemplo.

Requiero llevar el cuerpo, dos lentes, el flash, cargadores y memorias. Puede ser que haya otro modelo más grande?
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Jorge, actualmente yo llevo la D5300 + 18-140 + 35mm + tripode manfrotto pixie + botellita de agua + 2 memorias + bateria extra + lenspen + caja del filtro cpl 67mm, todo esto dentro, y afuera tenes un bolsillo abierto de cada lado para las tapas del lente, celular, etc.
Esto lo llevo con el "cierre cerrado" , este cierre esta en el frente del bolso, y cuando lo abris, expande la capacidad del mismo.
Podes ver algun review en youtube sobre el mismo, yo estoy muuuuuuy conforme con el bolso, soy de guardar y sacar muchas veces la camara, no me gusta llevarla colgada, y en ese aspecto es realmente practico !

En este video, en el minuto 1:02 poder ver lo del cierre que expande su tamaño.
[youtube]https://youtu.be/ZLKlBt9uGs0[/MEDIA]

Saludos !
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
JorgeF dijo:
Modelo más completo?
No Jorge, es "otra cosa", es una mochila, pero con una sola correa o Schoulder bag, va posicionada como una mochila, con la ventaja que la deslizas y es muuuuy comoda para sacar y poner la camara.

Es un muy lindo modelo, pero da mas a "bolso fotografico" que la que tengo, pero sin dudas en el mercado local es de las mas lindas la 202.

Las dos son buenas opciones, la 202 me parece que "protege" mas la camara que la que tengo yo.
Yo la mia la compre por que la tenia un amigo, la probe, y me gusto mucho, a veces estas cosas se ven "lindas y practicas" pero hasta que no las probas no sabes si a VOS te resulta comoda.

Lo que recalco de la gente esta de Lowerpro es no solo la calidad sino algo mas importante, el diseño, le buscan la vuelta para que sea util de verdad, si viste el review de la 202 habras visto que la disposicion de cierres y demas esta muy bien pensada.

Saludos y conta por cual te decidiste !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo tengo la Lowepro Slingshot 202 AW y es muy buena, pero con la cámara con un lente puesto, mas dos lentes mas y flash se lleno, cuando pueda paso a la 303
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
JorgeF dijo:
Buenas gente, estoy cansado de no salir con la cámara por no disponer de ningún medio para llevarla, por ello pensé en una mochila, me interesó específicamente esta porque disimula ser una mochila de cámara de fotos.

Alguno tiene experiencia con esta marca/modelo? No encontré mucha info...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ripode-_JM

Gracias!

Si compras una mochila, pensa a futuro, o sea a que equipamiento pensas llegar. yo tengo la lowpro 202 y me quedo chica, ya que con el tiempo no me entraba el equipamiento. Te comento esto por la experiencia no mia sino tambien de otros fotografos que compraron yluego les quedo chica,
ahora tengo esta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-sony-_JM

Lo bueno, que tengo las dos, si tengo que salir equipamiento reducido ya tengo esa, pero bueno, solo para aprovecharla nada mas.
Te sugiero que te tomes tu tiempo antes de comprar ya que no son baratas y como te dije pensa a futuro, es solo una opinion nada mas.
saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Soy un rompetarlipes, entre otras cosas, con las mochilas, bolsos, portafolios y otros artilugios contenedores, y he llegado como en otros campos, que la perfeccion no existe, lo mas cercano al ideal y en términos generales y para mi gusto sería un morral lo más desapercibido posible para andar por la calle, una mochila multifuncion donde quepa cuerpo un todo terreno un tele un par de filtros unos tubos y hasta un flash y ademas lugar para camperita, toalla, botella de agua, lentes (gafas), planos, gps, minibotiquin y alguna otra chuchería. Y una valija tipo "Pelikan" para transporte del equipo en vehiculos y tambien para su almacebado.
Es una búsqueda, la ideal aún no la encontré.
Mochileros saludos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gustavo, esa mochila viene con rueditas?
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Justamente la que me compre entra todo eso, no tieen rueditas lo que si tiene como seguridad es que la apertura esta sobre la espalda cuando la tenes calzada.. asi note la pueden abrir
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lo de los cierres sobre la espalda es bueno
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Està buenìsima.. Tengo 2 bolsos y una mochila, pero ninguna con soporte para trípode.. Esta me vendría re bien.
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Y al final por la lowepro 102, chiquita pero poderosa. entró el cuerpo con un lente, un 55-200, un flash yongnuo 565 que es enorme. Cargadores, pilas, memorias y cables. Algo de espacio quedo pero un 300 no se si entra sin tener que mudar el flash a otro lado.

Me gustó mucho la calidad y es lo poco que pude encontrar en rosario, tenían la 202 pero me pareció muy grande imaginando la situación de caminata por el campo o subiendo una Sierra
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba