Mochila gasolera

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Para aquellos que tengan un presupuesto my ajustado, esta mochila (yo la compré por ebay) puede ser una opción.
[img=left]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41cPTlnPRTL._AA115_.jpg[/img] http://www.amazon.co.uk/DURAGADGET-Padded-Rucksack-Backpack-PowerShot/dp/B0030U0V0G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1332208594&sr=8-3
La compre por ebay.co.uk a 14 libras (20 dols aprox) + 2 y pico de envío, y me llegó a casa en 10 días (el correo inglés es bastante rápido)
La mochila no es una Lowepro obviamente pero tiene una calidad bastante buena. El tamaño es bastante reducido lo que viene bien para los que somos aficionados con poco equipo (entran 3 lentes más flash, cargador y un cuerpo cómodamente). Tiene 1 bolsillo delantero con cierre, con dos bolsillitos de red adentro, y dos bolsillos de red más grandes con cierre, internos (donde estan las tiras naranja). Las almohadillas no son super acolchadas pero cumplen su función. Los ganchos son de plástico, aunque bastante duro.
Dice ser water resistant y al menos por calidad asi pareciera ser (no me agarró la lluvia hoy por suerte asi que no hubo necesidad de probarla, je). El cierre pincipal esta escondido con una solapa grande lo que ayuda a que no entre agua.
En definitiva, para los pro aca seguramente no les valga pero para quienes tienen poco equipo y quieren simplemente una mochila entry level, puede ser interesante. Por el precio no paga aduana y es casi seguro que no queda retenida. Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buenisimo el dato, unoquepasaba. vino con protector para lluvia? sino le podes comprar uno en casas de camping.
si la compraste en eBay podes agregar al vendedor en el post sobre vendedores confiables.
saludos!
 

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Mzungu. No viene con protector por lo que te agradezco el dato de las casas de camping. Ahora agrego al vendedor. Interesante hilo ese.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
es practico usar el cobertor de lluvia, yo compré uno aparte porque mi mochila no traía asique le conseguí uno de su tamaño. zafas un poco mas si estas en un trekking o algo asi y te agarra la lluvia.
saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi me salio 50 pesos, por ahora por suerte no lo tuve que probar, pero siempre lo llevo en la mochila por las dudas.

Saluditos.

Flor.
 

Armenio

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Que modelo es el que te compraste? te acordas del vendedor en Ebay?
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Me encnato la mochila. Y el precio esta mas que genial. Tengo solo una duda. ¿Esto pasa por aduana directamente o hay que ir a buscarlo?

Saludos.

PD= estuve chusmenado ML muy por encima y los precios son mucho mejores, envio incluido y todo.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
MI REFLECCION
cuando empece a meterme en este mundo me preguntaba que herramientas y accesorios necesitaba tener y saber manejar ¿Tripode? ¿Flash? ¿ALGUN OBJETIVO? ¿manejo de PS, LigthRoom? :?:

Me doy cuenta que EBAY es la primer herramienta que uno debe saber manejar :lol:
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
pelado101 dijo:
Me encnato la mochila. Y el precio esta mas que genial. Tengo solo una duda. ¿Esto pasa por aduana directamente o hay que ir a buscarlo?

Saludos.

PD= estuve chusmenado ML muy por encima y los precios son mucho mejores, envio incluido y todo.
Tenés hasta USD30 anuales para poder traer.
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Entre el "Delivery estimate: 1 Mar 2013 - 7 Mar 2013" les digo que tal la mochila :p
 

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
facu_focus dijo:
MI REFLECCION
cuando empece a meterme en este mundo me preguntaba que herramientas y accesorios necesitaba tener y saber manejar ¿Tripode? ¿Flash? ¿ALGUN OBJETIVO? ¿manejo de PS, LigthRoom? :?:

Me doy cuenta que EBAY es la primer herramienta que uno debe saber manejar :lol:
Amen!

changhyun85 dijo:
pelado101 dijo:
Me encnato la mochila. Y el precio esta mas que genial. Tengo solo una duda. ¿Esto pasa por aduana directamente o hay que ir a buscarlo?

Saludos.

PD= estuve chusmenado ML muy por encima y los precios son mucho mejores, envio incluido y todo.
Tenés hasta USD30 anuales para poder traer.
Es relativo... Eso de los 30 dolarucos... tengo un conocido del laburo que trajo cosas todas las fu**ing semanas... y nunca un drama... yo he traido mas de 30 dolares anuales y no he tenido q ir a buscar nada a aduana. Tampoco te digo traerte una 7D jajajjaja pero cosas peques en gral pasan... Yo me pedí la LowePro hace 2 meses y me llego en 15 días. Igual es cuestion de suerte.
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Calculo que es un tema de que los controles aduaneros no son lo estricto que deberían ser (no me importa discutir el motivo, si es por volumen, pachorra del despachante etc).
Tengo conocidos que traen electronica y a veces llega y otras veces no y se comen el garron de ir a aduana. Sin ir mas lejos justamente consultando por este tema a un amigo me comento que sepidio unos lentes RayBan de 90usd, nunca le llegaron y tramito exitosamente el refund con el vendedor.
 

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
Claro, por eso te digo que es claramente "cosa e mandinga" ajajajja
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
En fin, nunca llego, traimite el refund y me lo dieron de toque.
 

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
Pedite la.mia man. A uno de los chicos le llego
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Mas adelante, en el laburo consegui uno de los bolsos que vienen con equipos quer comercializamos (que luego descartamos ya que por politica de la empresa dicho bolso no se ofrece). Vienen con proteccion interna y tiene dos compartimientos que me vienen bien para la camara, lente + un bolsillo con red para meter un flash. Para el equipamiento que tengo ahora me sobre (camara+kit). So, visto que la m ochila que pedi no llego y me devolvieron la guita tirarare unos meses con dicho bolso y usare el dinero para comprar un buen tripode y flash (el flash mas por necesidad y el tripode por q quiero experimentar con fotos nocturnas).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba