Mochila para teleobjetivo 150-600

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Gente, que mochila me recomiendan para llevar un tele 150-600, otros dos lentes cortos, la cámara y mi querido flash.

Esto creo que sería lo máximo que podría llevar en mi mochila.

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
mochila de viaje, para trekking o de calle?

ah, y el tele encastrado a la camara? el body con grip?
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Hay unos cuantos modelos y de diferentes precios y tamaños. Hay muchas cosas a tomar en cuenta, empezando por las preguntas que te hacen el en post anterior. Pero hay todavia mas, ya que por ej no es lo mismo un Sigma contemporary que un sport por ejemplo. Ademas que depende mucho si queres usar la mochila para hacer caminatas largas al aire libre o para viajes internacionales en avion y transportandote en auto.
En mi caso yo tengo 150-600 Contemporary desde hace unos 3 años, y hace poco compre el sport. Mi mujer usa un canon 100-400 II y llevamos lentes de paisaje y macro ademas de 3 flashes entre los dos.
Usamos una lowepro flipside 300 para ella y una caselogic slrc-206 (bastante economica y buena) para mi cuando es para caminata y vamos livianos de peso. Cuando queremos llevar TODO, cambiamos la caselogic por una Think Tank airport accelerator (es cara), que es la mochila mas grande que podes conseguir pero que todavia cabe en la cabina de un avion internacional.
Otra mochila bien grande e interesante para recomendar es la lowepro fliside 500.
Saludos y ojala te sirva el comentario.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
mochila de viaje, para trekking o de calle?

ah, y el tele encastrado a la camara? el body con grip?
Para empezar el tele podría ir en la cámara o solo. La cámara no tiene grip y creo que no lo necesito en mi caso.

Sería mas que nada pora viaje. para calle no creo que salga con el tele. Igualmente esta bueno ver un poco de todo y luego elegir, asi que me pueden indicar algunas y las veo sin problemas.

ya que por ej no es lo mismo un Sigma contemporary que un sport por ejemplo
En mi caso sería el Sigma Contemporary.
Ademas que depende mucho si queres usar la mochila para hacer caminatas largas al aire libre o para viajes internacionales en avion y transportandote en auto
Para este caso podría decir que sería un poco de las dos. Podría ser para viajes avión/micro y donde llegue poder transportarlo.

Mi mujer usa un canon 100-400 II y llevamos lentes de paisaje y macro ademas de 3 flashes entre los dos.
En mi caso sería levar algo como vos, donde llevaria el tele y otros lentes (generalmente dos mas), flash y otras cosas chicas

Saludos y ojala te sirva el comentario
Todo comentario sirve, nada se desprecia. Voy a ver las que me decis. Igualmente lo mio no es para tener una sola mochila, sino las que necesite. En este momento la que tengo es un Lowepro Fastpack (que no es ninguno de los modelos que estan en el sitio y hasta hace un tiempo estaba y lo sacaron). Creo que con esta para calle voy muy bien (la uso además para viajes dado que no tenía un tele como que Sigma y podía llevarlo).

Saludos y gracias por las respuestas.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
si es para viajar, y luego moverte al destino que llegues. a mi me gustan los modelos de la marca think tank.
otra opcion seria que yo miraria serian los mindshift, ya un poco mas para las expediciones
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Mmm... la lowepro fastpack se abre de costado, y tal vez no tenga el largo del lente que necesitas (que no te de el ancho de la mochila)... yo lo que descubri es que llevar el Sigma ya puesto en la camara (en mi caso con grip y todo) y poder sacarlo desde arriba rapidamente sin abrir toda la mochila es una gran ventaja.
Por eso siempre me gusto la caselogic slrc 206... que ademas tiene fondo rigido plastico para poder dejarla en el piso sin que se estropee ni se ensucie. Es muy buena para llevar al campo.
La think para viajar es muy buena, sobre todo en avion, incluso hay modelos con rueditas que las hacen mas faciles de llevar todavia, pero a cambio de mas peso.
Toma en cuenta que llevar un 150-600 (aunque sea el contemporary), otros 2 lentes y un flash, mas los cargadores y baterias, no es algo que podras hacerlo con mochilas chicas. Por ejemplo hablando de lowepro, en la flipside 300 no te entraria, y tal vez la 400 te quede justa y tengas que ir por la 500, que es muuy grande.
Hay otras marcas y modelos, obviamente... y no siempre podemos arreglar todo con una sola mochila como bien dijiste.
Mirate algunas reviews y contanos cuales te gustan mas. Y si queres preguntar algo en especial de alguna que yo tengo avisame.
Suerte con la eleccion.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
la lowepro fastpack se abre de costado, y tal vez no tenga el largo del lente que necesitas (que no te de el ancho de la mochila)
Esta quedaría para cuando no tengo que llevar el tele nada mas, dependiendo de que elija comprar. Se que no entra y por eso busco otra mochila.

La Case Logic que mensionas está buena pero sería mas similar a la que yo ya tengo.

Igualmente se que todo lo que uno quisiera llevar en una mochila es imposible porque tendríamos que tener una super mochila y eso no sería bueno para nuestra espalda. Yo para alivianar peso lo que hago es dejar algunas cosas en la habitación donde estoy parando y salir con lo que voy a utilizar en ese momento.

La que había visto una vez (porque la tiene un amigo) y que no recordaba hasta que ingrese a el sitio es la Kontrast Pro DSLR Backpack. Por ahora esta es una de las que mas me convencio, tengo que terminar de ver y comparar.

Saludos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Buenas,

Al final me he decidido y me compre la mochile Case Logic Kontrast Pro DSLR Backpack. Tiene muchos bolsillos y se puede llevar una tablet y una notebook, de costado se puede llevar un trípode no muy grande. Dentro entre un lente largo mas un monton de otras cosas como varios otros objetivos, el flash, etc.

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Se la ve muy buena. Aguante Case Logic!. Yo con esa base rigida y el poder sacar la camara con el lente puesto disfrute mucho la mia (el modelo 206). Ahora, te entra la camara con el Sigma puesto con parasol y todo? es comodo para sacarla por arriba?
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
No entra ni el sigma ni mi Canon 24-105 con y sin parasol, ese es el problema de ese sistema que tiene las mochilas Case Logic con el suspensor en la parte de arriba. Muchos de los lentes si son grandes de diámetro no entran.

Para sacar la camara de arriba es comoda, pero como dije tiene que ir sin el objetivo. Igualmente es algo que mucho no me preocupa, mas adelante veré si es algo que me llegue a molestar.

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
En la 206 se le puede sacar el suspensor (la pieza tiene velcro a los costados) y queda el espacio para meter y sacar la camara muy comodo.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
En la que mía tambien se le puede sacar el suspensor, es mas casi todos los compartimentos estan con velcro como para poder ajustarlos a la necesidad del usuario.

Podría hacer eso. La mochila la tengo hace poco igualmente, no es que ya probe lo que mas me conviene.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba