Modificación en "Mi Foto Anónima"

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estimadas y estimados:

Atentos a algunos comentarios de amigos del foro creemos que conviene realizar una modificación importante, pero que no altera el espíritu del juego que llamamos "Mi Foto Anónima".

Hasta el momento pedíamos que la foto no estuviese publicada previamente en ningún lado, pero hemos sabido que hay quienes no tienen fotos sin publicar, ya que las fotos que más les gustan desean compartirlas o consultar qué les parece a otros.

Entonces, la modificación introducida es que la foto que se presenta puede haber sido publicada en redes sociales, contenedores, incluso en el foro. La foto seguirá publicándose en el juego sin el nombre del autor, de modo que puede que alguno ya conozca la foto, pero no la mayoría. Entonces, creemos que no se altera la esencia del juego.

Esta modificación nos induce a hacer dos aclaraciones respecto a que pedimos que no sea una foto que ya haya participado de algún concurso y haber sido ganadora, y que obviamente, pediremos que la foto no haya sido participante del juego anteriormente, hay ganado o no.

Esperamos que esta modificación estimule mayor participación de fotos y de amigos.

Vean las nuevas reglas del juego



Saludos.
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Barbaro Hugo, a mi personalmente se me hará mas fácil participar.. aunque todas las fotos primero las comparto acá antes que en el FB..jejeje
Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
De acuerdo con la modificación, esto facilita la decisión de elegir una foto, también creo que seria beneficioso publicar el listado de quienes participan en la botacion.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Barbaro Hugo, a mi personalmente se me hará mas fácil participar.. aunque todas las fotos primero las comparto acá antes que en el FB..jejeje
Saludos!

Walter
No importa que la foto esté acá, en el foro. Va igual ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
De acuerdo con la modificación, esto facilita la decisión de elegir una foto, también creo que seria beneficioso publicar el listado de quienes participan en la botacion.
No podemos saber a que foto, o cuántas vota cada uno.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba