Monocromía Otoñal

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Tomada en las afueras de El Bolsón, 130 km, al sur de Bariloche. Todos los bosques se ponen así, ideal para fotoaficionados.
Canon 60D, con Tamron 17-50 en 17mm, Diafragma 11 y velocidad 1/40 en tripode. Dia nublado. Luz muy plana.


Monocromía Otoñal por reypal, en Flickr
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
que bonita, eso fue lo primero que dije cuando la vi. Me gusta el encuadre que elegiste y como el camino hace que me den ganas de seguirlo caminando tranquila.
Eso si, porque siempre hay un pero ja...lástima el poste de la izquierda el primero que se ve...

Saludos
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Cande, gracias por los comentarios. Efectivamente esa era la sensación en ese lugar, la de querer quedarse ahi, habia un absoluto silencio y ninguna persona cerca, como algo irreal.
Vos sabes que el poste, lo he incluído en varias fotos que saqué en ese lugar, y creo que es por esa regla de incluír algún elemento en primer plano en fotos de paisaje, ya que agregan profundidad. Nunca consideré no incluirlo, no se me ocurrió, más bien al contrario,, pero ahora me dejaste pensando ,,,cómo quedaria sin él,,,
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Primero Coincido con Cande con lo del poste.Habria que ver que pasa si la invertis. Pero despues me encanta el punto de fuga bajo ese tunel de hojas
Saludos
Rodolfo
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Otra de ese mismo camino. Probé con encuadre apaisado para incluir la pequeña construcción de madera y otros elementos...
Si Illorg me pareció linda la profundidad y la curva del camino al final. Pero ahora me critico que tal ves está muy centrado el horizonte, si corto un poquito de piso tal ves mejore tambien.

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Reypal no puedo ver tus fotos, me sale el codigo nomas
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola no se que estoy haciendo mal. Yo las veo. Quien puede ayudar plis ?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ahora las veo pero con algo de codigo tambien. Me gusta MUCHO la primera! la construccion en la segunda creo que no aporta nada porque esta casi toda tapada.
saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
reypal dijo:
Hola no se que estoy haciendo mal. Yo las veo. Quien puede ayudar plis ?

Me parece que estás tomando mal el código en Flickr. Podés ver estos videos donde se muestra como hacerlo para que todos podamos ver bien las fotos: Canal Youtube :: Nuevos Videos
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
reypal dijo:
Hola no se que estoy haciendo mal. Yo las veo. Quien puede ayudar plis ?
Yo edite tus imágenes. Borré lo que sobraba y dejé solamente la dirección que está entre los tags "img" y "/img"

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba