Montepulciano - Toscana - Biburcaciòn?

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Chicos!!!!

Luego de mas de tres meses sin viajar en moto. Este fin de semana lo volvì a hacer!!!! Estoy contento como un perro con dos colas y la embriaguez del viaje me ha confundido un poco el rumbo y ya no se que es lo que va a la izquierda y que es lo que va a la derecha. Asi que, en la duda: les dejo esta toma fresca fresca en un hermoso lugar de la Toscana llamado "Montepulciano"

No tenia el trìpode asi que me las arreglé como pude.

Como siempre, consejos, crìticas, comentarios, etc, etc, seràn mas que bienvenidos!!!!!!

Bueno, me voy a dormir y les dejo esto:



1D Mk III
EF 24-70L
ISO 50
Diafragma: f/20
Tiempo: 30 segundos
focal regulada a 38mm en manual focus (hiperfocal).

Saludos.

César.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
muy buena, montepulciano, que lindos recuerdos y la toscana que bella
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Cesar te felicito por tu retorno a la carretera. pero cual es el lado real? Izq o derecha
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
dolores blanco dijo:
muy buena, montepulciano, que lindos recuerdos y la toscana que bella
gracias!!

Montepulciano es ... Hermosa ... bahh que digo!!! Toda la Toscana està llena de lugares maravillosos.

Saludos.

illorg dijo:
Muy buena Cesar te felicito por tu retorno a la carretera. pero cual es el lado real? Izq o derecha
Gracias!! Era hora que volviera a "cabalgar" mi REINA!!!!

El lado real està en Montepulciano!!!!!
En la "representaciòn gràfica" de mi toma, una verdadera y burda imitaciòn (sin buenos resultados) de la realidad, la encontràs a la izquierda.

Comencemos con las crìticas, ideas, etc que habrian podido mejorar la toma!!!! aun en condiciones ideales!!!

Empiezo yo!!!! Con mi autocrìtica.

LA HORA en que està hecha!!!!!
Muchas veces no tenemos en cuenta esto per, si yo hubiese hecho la toma, almenos 30 minutos antes, seguramente habria podido evitar que se"queme" la luz del farol ya que la escena hubiese sido un poco mas luminosa y por eso, el contraste entre las altas (el farol) y bajas luces (los àrboles) habria podido ser menor.
En ese caso, tal vez con un tiempo de unos 10 segundos habria podido tener el mismo efecto y salvar esa luz que, a propòsito, ubiqué en un punto de fuerza, para darles enormes molestias visuales al mirar la luz de aquel farol.
Pensé que esa observaciòn iba a ser hecha por otros, pero bueno. :lol: :lol: :lol:

Vamos chicos!!!! masàcrenme!!!! que ta toma, segùn mi criterio, (dejando de lado las "maniacales" simetrias) està llena de defectos evitables!!!!

Saludos.

César. :)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A parte de criticas y sugerencia, envidia pura también se acepta?? jejejej. Me gusto mucho la foto. Creo que le da algo de ambiente la luz así como esta.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bueno ya que insistís :cool:
Coincido con lo de la hora. Pero porque mas que todo porque te quedo un tono muy frío en la imagen. Recorriendola veo algo extraño en los arboles que están bien al borde. Supongo que debe haber sido por el viento que los movía y la exposición larga de 30 segundos??.

Un abrazo
Rodolfo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
A parte de criticas y sugerencia, envidia pura también se acepta?? jejejej. Me gusto mucho la foto. Creo que le da algo de ambiente la luz así como esta.

Saluditos.

Flor.
Gracias Flor!!!! Cuando menos te lo esperes, vas a estar dando vueltas por ahi!!!!

Saludos!!!

César.

illorg dijo:
Bueno ya que insistís :cool:
Coincido con lo de la hora. Pero porque mas que todo porque te quedo un tono muy frío en la imagen. Recorriendola veo algo extraño en los arboles que están bien al borde. Supongo que debe haber sido por el viento que los movía y la exposición larga de 30 segundos??.

Un abrazo
Rodolfo
Gracias. El borde de los arboles creo que lo arruiné yo metiéndole las manos encima :oops: ya que no habia tanto viento como para generar tanto movimiento en los 30 segundos.
Revelando nuevamente el archivo RAW, puedo confirmarte que metì la pata con el postprocesado de la imàgen que metì. De errores se aprende y si no me lo hacias presente, no me daba cuenta. Gracias Rodolfo!!!!!

Saludos.

César.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja, Rodo es un gran critico fotográfico. Yo creo que debe tener una lupa, porque hasta que dijo lo de los arboles creo que nadie se había dado cuenta.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo al margen de los obvios: Quemado de las altas luces (que ya autocriticaste), y el empastado de las bajas. Veo un halo en todos los bordes del cielo.

Al haberlo intentado en oportunidades, supongo que viene por el lado de haber saturado el cielo en forma parcializada. En Photoshop podría decirte como resolverlo, pero en Gimp no.

De todos modos, al no poder repetir la toma; salvo que te subas nuevamente a la Reina. En conjunto, y salvando esos detalles que pueden modificarse con otro PP; es una toma muy bien compuesta que me gusta.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Esto es de Dolina pero si queres que no sea Flores puede ser cualquier esquina como esta (trucada o no ) .



LA CALLE DE LAS NOVIAS PERDIDAS.

Hay una calle en Flores en la que viven todas las novias abandonadas.Al atardecer salen a la vereda y miran ansiosas hacia las esquinas para ver si vuelven los novios que se fueron. A veces conversan entre ellas y rememoran viejos paseos por el Rosedal.Por las noches se encierran a releer cartas viejas que guardan en cajitas primorosas o admirar fotografias grises.Los domingos se ponen vestidos floreados y se pintan los labios. Algunas escriben diarios intimos con letra prolija. Dicen que no es posible encontrar esa calle.
Pero se sabe que algun dia desembocara en la esquina el batallon de los novios vencedores de la muerte para rescatar a las novias perdidas y llevarlas de paseo al Rosedal.
Esto sera dentro de mucho timpo, cuando endulce sus cuerdas el pajaro cantor.
Existen por ahi infinidad de personas confiables que juran que el amores posible en todos los barrios. No habra de discutirse semejante tesis. Pero el que tuviera que vivir pasiones locas, es mejor que no pierda el tiempo en rumbos equivocados. Una historia terrible esta esperando en Flores.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba