mosqueando

emilianomd

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas gente, van algunos macros (o intentos), aunq no se como se ponen bien las imagenes :x






 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias meshig por la edición del post.

Emiliano:
No soy un experto en Macro ni mucho menos.
De las imágenes que colocaste me gustan mucho la primera y la ultima por su nivel de detalle.
Lo que no me termina de gustar es el encuadre.
Se que el macro + los insectos + la iluminación + el encuadre no es facil de poder conjugar todos los elementos pero creo que con más practica irás por buen camino.
Saludos:
Matias.

PD: De ser posible, en esta sección, colocar los datos EXIF de las tomas. Son de gran ayuda para los que quieren intentar este tipo de tomas.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Emiliano
Muy buenas tomas, la última es mi preferida.

Me contarías un poco sobre cómo lograste la iluminación y cómo lograste la toma ya que al acercarte a la mosca es muy difícil que esta no salga espantada.

En cuanto a la última tal vez intentaría recortar un pelin más por derecha y por debajo o dejar más por sus opuestos para que no esté tan centrada, igualmente me parece muy bueno momento el capturado con muy lindos detalles.

Saludos!
 

emilianomd

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Primero q nada muchas gracias por las criticas y consejos, me son de mucha ayuda para mejorar y es la idea, también por haber editado las imagenes para q se vean porq no se como se hace :eek:

Matalcacer gracias por despertarme con el tema de los datos exif, se me paso. Todas estan hechas con una canon 1000d, lente Canon EF100mm f/2.8 Macro USM y el flash incorporado.
De las primeras dos son: Tv (Velocidad de obturación): 1/100, Av (Valor de abertura): 10.0, ISO: 100, Modo de disparo: Exposición manual.
De la tercera: Modo de disparo: Exposición manual, Tv (Velocidad de obturación): 1/200, Av (Valor de abertura): 8.0, ISO: 100.

Rodrigo, sobre la iluminación utilice el flash incorporado (por ahora es lo q hay) y tuve la suerte q los dos bichos se mantuvieron unos instantes sin moverse, creo q tiene mucho q ver la distancia minima q permite este objetivo.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mmhhh, interesante, interesante. que bien que quedaron para estar con el flash de la cámara ya que muchas veces quema o da un impacto muy directo.
El recorte que hiciste, fue muy grande?

Saludos y gracias por compartir tus experiencias ;)
 

emilianomd

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rodrigo.Folch dijo:
Mmhhh, interesante, interesante. que bien que quedaron para estar con el flash de la cámara ya que muchas veces quema o da un impacto muy directo.
El recorte que hiciste, fue muy grande?

Saludos y gracias por compartir tus experiencias ;)
Hola Rodrigo, la primera es la unica recortada y si es bastante

Saludos
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
emilianomd dijo:
Primero q nada muchas gracias por las criticas y consejos, me son de mucha ayuda para mejorar y es la idea, también por haber editado las imagenes para q se vean porq no se como se hace :eek:
Te dejo el canal de youtube: http://www.youtube.com/canonistasargentina
Ahí hay varios videos donde explican como subir imágenes desde diferentes lugares.

Saludos!
 

emilianomd

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me encantaron las fotos!!! Muy buenos colores y la imágenes q tomaste geniales!!!
 

patosur

Hola recién llegué
Mensajes
60
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Me gustan mucho, sobre todo la última por el nivel de detalle. A esta la recortaria para descentrarla y que le quede "más aire" hacia el lado que mira y seria perfecta.
Felicitaciones
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba