MOTIQUEDADA + FOTONARATÓN - Domingo 19 de Febrero, 15hs

pstuarts

Está hace un rato
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Urquiza
Como andan compañeros?
Les paso a dejar este evento al cual voy a asistir el domingo, les pego la información que me llego mediante mail:


La MOTIQUEDADA se suma al proyecto de Los Fotonautas de Medellín y adhiere a la FOTONARATON IBEROAMERICANA 2017, donde iniciaremos la actividad con una clase abierta y gratuita de fotografía urbana basada en tips fotográficos y luego saldremos a explorar la Plaza de Mayo y sus alrededores.

CUANDO?: 19/2 15hs
PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza de Mayo

SOBRE FOTONARATÓN...

Toda la info de la actividad aquí - www.losfotonautas.com/fotonaraton2017

Los fotógrafos de toda Iberoamérica estaremos más unidos que nunca para celebrar la #FotoNaratón2017 a pura fotografía.

La FotoNaratón será una serie de FotoSalidas simultáneas y gratuitas en América Latina y la Península Ibérica el domingo 19 de febrero. El tema será los Centros Urbanos, quienes nos permitirán descubrir historias y rasgos culturales a partir de la cámara y puntos de vista de los participantes.

Los invitamos a la FotoNaratón Buenos Aires, hemos diseñado una ruta por el Centro de la ciudad con el fin de poder recorrer los lugares más interesantes y fotografiables, además de vivir una experiencia única de fotografía y camaradería.
------------------------------------------------------------------------------------------
Organiza: Los Fotonautas
Coordina en Buenos Aires: ♥ MOTIQUEDADA (Salidas fotográficas libres, abiertas y gratuitas) - Motivarte, Escuela de Fotografia
Domingo 19 de febrero /// 15hs /// Pirámide de Mayo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Los invitamos a darle asistencia o interés a nuestro evento general, donde publicaremos todas las novedades globales de la actividad.
https://web.facebook.com/events/201747706900779/
------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción gratuita en el siguiente formulario (te obsequiaremos una suscripción anual a la Revista Enfoque Visual) > https://goo.gl/forms/IJV4FqGbLVL1PBKG2
------------------------------------------------------------------------------------------​
También pueden ver el evento en Meetup (les recomiendo hacerse un usuario, se arman movidas fotográficas (y de otras indoles) bastante interesantes: https://www.meetup.com/es-ES/Motiquedada-Salidas-fotograficas-gratuitas/events/237738429/?rv=ea1&_xtd=gatlbWFpbF9jbGlja9oAJGY2YzJkMDMxLTFhYTgtNGRlNi1hODJhLWMwNjBhMTMyOGZiNA

No tengo idea como será esta actividad, es mi primera vez, pero como todavía el fútbol no volvió, es una buena alternativa para los aburridos domingos :grin:

Si llegan a ir avisen, que nos vemos allá.

Abrazo!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas! No creo que pueda ir este finde, aunque suena interesante.
Fui a la motiquedada de temática modael año pasado en la facultad de derecho y te puedo asegurar que valen la pena.
El ambiente fue muy bueno, comenzo con unos tips introductorios, separando los grupos entre quienes no saben nada o son muy principiantes y los mas avanzados, y luego armaron varios "sets" de moda que fieron variando para que todos tuvieran oportunidad de participar... y eramos unos 600 asi que imaginate.
Espero la pasen bárbaro y despues los que vayan muestren los resultados!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy interesante, lastima tampoco me puedo prender :(
Esperamos el resultado de la salida!!!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba