• Hola Invitado

Hasta el 15 de diciembre, comienza la recepción de fotos para el último "Mi Foto Anónima" del 2018
    PRESTEN ATENCIÓN QUE HEMOS MODIFICADO LAS REGLAS DEL JUEGO
    ¡ Finalizado el de diciembre ya se viene elegir la mejor foto del 2018, envíanos tu foto !

Vean las nuevas reglas para "Mi Foto Anónima"

Muestra Direccion de Cultura Tres de Febrero

Emref

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
El viernes 20 de Mayo a las 19 horas fué inaugurada la segunda Muestra Fotográfica de Canonistas de Argentina en la Direccion de Cultura de Tres de Febrero:

Valentín Gómez 4726 a una cuadra de la estación de Caseros

Sede Cultural Intendente Heredia (Valentín Gómez 4726, Caseros, Tel: 4759-4080)

Organizada por Canonistas de Argentina y con un homenaje a nuestro fundador Ricardo Ferrer ( Rick) que nos dejó temprana y sorpresivamente.

Entrada libre, los esperamos

Saludos
Alberto

hmuro

Moderador
Gustó a
1
[glow=red]Que gran Noche.!!!!![/glow]
Con Locutor, musica, Cantante y hasta hablo Alberto(Emref), y que lindas las palabras que dijo.!!! Que cantidad de Aplausos recibimos y por sobre todo, que lindas Fotos se expusieron, la verdad una emocion muy sentida el poder participar de ese momento.!!! Mil gracias a Leonardo, Marcelomac y spock3g, bueno a todos.!!!

Saludos y FELICITACIONES AMIGOS.!!!!!!

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.035
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Amigos canonistas:

[align=justify]El Viernes 20 de Mayo, tal como se anunciara, siendo las 21:20 Hs aproximadamente se llevó a cabo la inauguración de la Muestra colectiva de fotografía organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de 3 de Febrero, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. A la cual fuera invitado a participar Canonistas de Argentina.[/align]

[img=right]http://img709.imageshack.us/img709/5076/img5746d.jpg[/img]

La exposición:

En una sede muy concurrida se realizó el acto de inauguración por parte del amigo Leonardo A. Macchione:​

[img=right]http://img196.imageshack.us/img196/8746/img5729v.jpg[/img]

Representando al grupo Canonistas de Argentina, el más jóven, Alberto Ferme:​

Quien fue el encargado de presentarnos en sociedad, recordar como fueron los inicios del grupo, y homenajear a su fundador, nuestro querido Ricardo Ferrer (Cygnusrick)​

Y cerrando el acto, buena música:​

Algunos de los expositores en representación del grupo y amigos canonistas que pudieron sumarse:​

[img=right]http://img88.imageshack.us/img88/1598/img5749jy.jpg[/img]

Algunas de las obras expuestas por Canonistas de Argentina, encabezadas por las de nuestro alma mater​

Ricardo Ferrer (Cygnusrick):​

[img=left]http://img18.imageshack.us/img18/6493/img5693c.jpg[/img]

[img=right]http://img827.imageshack.us/img827/4746/img5698j.jpg[/img]

[img=left]http://img842.imageshack.us/img842/4109/img5715a.jpg[/img]

En conjunto con las de fotógrafos originarios de la zona de Caseros, y otros afamados fotógrafos argentinos:

Leonardo A. Macchione, Factotum de la realización de la exposición:

El gran fotógrafo Eduardo Medaña, cuya obra "Doña Rosita" (derecha) obtuviera el Condor de Oro F.A.F. (Federación Argentina de Fotografía) en 2005:

Walter Bourgeois:

Alberto Dumont:

[align=justify]Estas experiencias nos son enormemente satisfactorias, no solo por poder mostrar nuestro trabajo como grupo a la gente, sino también, en las ricas relaciones que pueden establecerse con otros personajes de la fotografía, que tanto pueden enseñar y estimular.
Aquí, conversando con esta excelente persona que es Eduardo Medaña:[/align]

[align=justify]Como es nuestra costumbre finalizamos el evento con una reunión de "tercer tiempo", donde no faltaron buenas pizzas, algunas cervecita, anécdotas, recuerdos, y muchas risas.[/align]
Por último, queremos agradecer como grupo a las siguientes personas sin quienes hubiese sido imposible la realización de esta exposición:

- [align=justify]Municipalidad de 3 de Febrero, a todas las personas que trabajaron y siguen trabajando para mantener abiertos estos lugares donde los artistas pueden hacer llegar sus obras a la gente.
- Sr. Leonardo A. Macchione, quien tuvo la amabilidad de invitarnos.
- MarceloMac, por su propuesta, y todas las gestiones relacionadas con la organización.
- Spok3g, que siempre pone el hombro y los píxeles sobre el papel de forma tan extraordinaria.
- Pablonunez, por sus gestiones de traslado de píxeles a quien les tenían que llegar.
- Endemoniau, por su aporte de arte gráfico, puesto al servicio del grupo.
- A los canonistas que pusieron sus obras.
- A los canonistas que aportaron su cuota de organización, aún no siendo expositores.
- A los que pudieron y podrán acercarse a dar su apoyo a la exposición
- A todos los canonistas que acercaron su aliento, para calmar los nervios.
- A todos los Canonistas de Argentina por mantener vivo este grupo, que no tiene techo, sino horizonte.
- A Canonistas.com por haber puesto el campo de juego para que pudiésemos jugar.
- A Ricardo Ferrer, Cygnusrick, Rick, Amigo; por tu visión de futuro, por tus ganas de enseñar, por tu arte, por tu hombría de bien.[/align]
Hasta la próxima muestra colectiva de Canonistas de Argentina...

Arix

Habitués
Gustó a
3
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
FELICITACIONES!!!!
Son grosos, sepanlo!! jaja
De verdad, muy bueno lo que hacen gente, sigan asi!!

Saludos!!

Gustó a
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mucha gente linda reunida ....... Que mas puede salir que algo bueno .

hmuro

Moderador
Gustó a
1
Gente, recuerden para los que aun no fueron, que las obras estaran expuestas hasta el dia de 14 de Junio.. Aprovechen para ir a ver estas hermosas Obras de un lindo grupo de fotografos.!! Los proximos pueden ser Uds.!!

Fedocha

Hola recién llegué
Gustó a
2
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones por la exposicion, espero que algun dia me toca a mi :).
Saludos. Fede.

Gustó a
70
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
La proxima expo tienen prioridad aquellos Canonistas que todavia no ha expuesto.
Un abrazo:
Matias

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.035
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:
Fede:
La proxima expo tienen prioridad aquellos Canonistas que todavia no ha expuesto.
Un abrazo:
Matias
Eso, eso... y los demás estaremos para ayudar en lo que haga falta, y hacer la segunda en todo !!!!

Zelene

Habitués
Gustó a
9
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Mis felicitaciones!!! me da mucho orgullo!! no saben cuanto aprendí de ustedes, cuantas cosas me enseñaron!!. Y saben que pueden contar conmigo para lo que sea en la proxima muestra!

Abrazos!

Elsrdelosaritos_ ۞

Hola recién llegué
Gustó a
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín
Uuuuuuuuuhhhh...!! Nchaelalora..!!! Cierra mañana y recien me entero dee sto..!! No llego a verla..!!
Bueno, igualmnete felicitaciones por la iniciativa..!!

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.035
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Elsrdelosaritos_ ۞ dijo:
Uuuuuuuuuhhhh...!! Nchaelalora..!!! Cierra mañana y recien me entero dee sto..!! No llego a verla..!!
Bueno, igualmnete felicitaciones por la iniciativa..!!

Pior, cerró ayer !!! :|

Gustó a
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Anoche hable con leonardo y me contó que ya estaban desmontando las obras .
Quedamos en hablar hoy para que pase a retirarlas .
Hoy a la noche les cuento si ya los tengo en casa y vemos como recuperan sus obras .

muajaja muajaja

Gustó a
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Ya están en casa sanas y salvas solo falta revisar que ninguna tenga alguna marca .
Si alguien quiere pasar a buscarla por casa me manda privado y arreglamos de lo contrario las llevo a la salida de plaza de mayo . y si nadie la retira tiro una mantita y las paso a valores ipso facto.

PabloNunez

Administrador
Gustó a
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Grande Marce, si las llevas a la salida me las das ahí.

Abrazo

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.035
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Salvo que a vos te joda andar con 30 fotos, es un número...

Podemos armar algo, yo voy a tu casa y retiro las de Pablonunez y las de hmuro, y se las reparto.

Sino las repartimos luego del tercer tiempo.

pablo_ck

Moderador
Gustó a
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, puedo ir a tu casa a buscarlas, paso y elijo las que más me gusten!!
jejeje.
Felicitaciones de nuevo, muchachos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados