A
Anonymous
No Registrado / Invitado
La participación es libre y gratuita. Es una pequeña escuela de Vicente López, que está a punto de desaparecer por falta de alumnado y es realmente una pena. La idea de los directivos que me contactaron es mostrarles algo de arte a los pibes para sacarlos del letargo. En un principio solo iba a ir yo, pero se me ocurrió que otros fotógrafos quizás tengan ganas de mostrar sus obras a estos chicos olvidados.. El tamaño impreso de las copias puede ser el que quieran, pero, si son por ej. 30x45, solo llevá 3.
La participación es libre y gratutita. Repito aquellos integrantes o no, del grupo "café de las fotos", que tengan ganas de mostrar sus trabajos comuníquense al mail glau2012@live.com o por mensaje privado. Es solo por el tema del espacio que disponemos. De 9 a 12 hs. Desde ya muchas gracias por la buena onda de todos. LG
PD: Lleven todos los equipos que quieran para mostrarles a los chicos.
PDII: se aceptan Nikonistas
Flyer Muestra solidaria
La participación es libre y gratutita. Repito aquellos integrantes o no, del grupo "café de las fotos", que tengan ganas de mostrar sus trabajos comuníquense al mail glau2012@live.com o por mensaje privado. Es solo por el tema del espacio que disponemos. De 9 a 12 hs. Desde ya muchas gracias por la buena onda de todos. LG
PD: Lleven todos los equipos que quieran para mostrarles a los chicos.
PDII: se aceptan Nikonistas

Flyer Muestra solidaria