Muestra solidaria ESB 20-Villa Martelli-Vte. López

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
La participación es libre y gratuita. Es una pequeña escuela de Vicente López, que está a punto de desaparecer por falta de alumnado y es realmente una pena. La idea de los directivos que me contactaron es mostrarles algo de arte a los pibes para sacarlos del letargo. En un principio solo iba a ir yo, pero se me ocurrió que otros fotógrafos quizás tengan ganas de mostrar sus obras a estos chicos olvidados.. El tamaño impreso de las copias puede ser el que quieran, pero, si son por ej. 30x45, solo llevá 3.
La participación es libre y gratutita. Repito aquellos integrantes o no, del grupo "café de las fotos", que tengan ganas de mostrar sus trabajos comuníquense al mail glau2012@live.com o por mensaje privado. Es solo por el tema del espacio que disponemos. De 9 a 12 hs. Desde ya muchas gracias por la buena onda de todos. LG
PD: Lleven todos los equipos que quieran para mostrarles a los chicos.
PDII: se aceptan Nikonistas

Flyer Muestra solidaria
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Laura:
Cual es el horario de la muestra ???
Saludos:
Matias.
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Viernes 30 de noviembre de 10 a 12 hs. ESB 20, Estanislao del Campo Esquina Güemes 777. Todos invitados a llevar sus fotos y equipos, en apoyo a una humilde escuela Pública.
Nos juntamos un rato ante para armar todo.
LLeven mate..
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Esta la foto de Luis ahi...que grande.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me interesa Laura, trataré de asistir, puedo llevar 3 fotos a 30x45, de las que pusimos en alguna de las muestras de CA.

¿Qué te parece piola de equipo? Tengo:

Mi t1i
Pié de iluminación.
Trípode.
Monopié.
3 flashes: 2 antiguos y uno moderno.
3 paraguas: traslúcido, plateado, dorado.
1 Vöiglander con sus lentes.
1 Praktica con sus lentes.
Ojo de pescado.

¿Cuál es la idea, que vean los equipos? ¿Qué vean cómo se usan?
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Hugo, lleva lo que quieras.!!! Todo vale y además el que va a cargar con todo sos vos.. jajajaja Bienvenido seas y gracias por la onda y acompañarme. No me dejen sola.!!!
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Gente, les pido disculpas, pero acaban de avisarme de la escuela que solo puedo ir yo a mostrar trabajos porque no han autorizado el ingreso de otros colegas. Desde ya, muchas gracias a todos por la colaboración y por ponerse en contacto. Un abrazo enorme. LG
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que lastima, bueno espero que tengas mucha suerte y logren hacer que los chicos se interesen por la fotografía.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No problem Laura, si querés que nos encontremos para prestarte equipo y fotos para mostrar. Por mi parte no hay problemas.

Habrán visto fotos de las caras de la gente que ibas a llevar, y se asustaron??? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba