Murga !!!

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Una de una murga que estuvo anoche en mi ciudad, es una murga de estilo rioplatense, como las uruguayas, que hace un muy buen espectáculo. La foto no es algo extraordinario pero la curiosidad está en la manera que está tomada llevando al límite las posibilidades de la cámara, la imagen esta sacada con una 1D MKIV y el 70-200 2.8 no estabilizado, ISO 12800, f/2.8, 1/125, 108 mm y humo en el escenario.



Un abrazo...
Mario....
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mario:
Perdoname pero desde la parte compo de la foto mucho no me dice. Me dicen mucho más los EXIF y el extremos de ISOs que has puesto y me parece fantastico.
Saludos:
Matias
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Mario:
Perdoname pero desde la parte compo de la foto mucho no me dice. Me dicen mucho más los EXIF y el extremos de ISOs que has puesto y me parece fantastico.
Saludos:
Matias
No te disculpes que la composición en esta foto no existe directamente !!!!!!! La colgué más que nada porque nunca había llevado la cámara hasta ahí y me sorprendió que con la luz que había y el humo enfoque así y encima con un ruido apenas apreciable y era eso lo que quería compartir, te digo más, la foto la hice sentado en una butaca como un espectador más ....
Un abrazo...
Mario...
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Wow! :eek: muy extremo el rendimiento de la MKIV, realmente es un caño esa camara, Felicitaciones :mrgreen:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Tremendo rendimiento a ISOs elevados .Si yo fuera el cantante te la compraría . Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba