Musica

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Les dejo una foto que le saque a mi bandeja unas semanas atras, espero que les guste.

EXIF:
36mm - f/10 - 25s - ISO 100

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buena toma impecable trabajo. Enhorabuena .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alejandro:
En si es una buena toma pero.....
Creo que lo que buscaste fue resaltar el efecto que genera la luz de la bandeja sobre el plato que, si no me equivoco, es la que se utiliza para calibrar correctamente la velocidad del plato.
Si esto es asi yo en lo personal hubiese buscado un desenfoque aún mayor de los botones de Start-Stop-33-45 que toman mucha importancia en la imagen.
No es una toma fácil ya que, abrir más el diafragma para tener menor PDC, te haría aumentar la velocidad y tal vez se pierde el efecto buscado.
Ahora, si no ha sido la idea resaltar el efecto de la luz sobre el plato y quisiste hacer una toma de toda la bandeja, pues te han quedado los botones desenfocados. En este caso es más sencillo solucionarlo cerrando el diafragma y aumentando las ISO.
Saludos y gracias por compartir la imagen.
Matias
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias Marcelo!!

Gracias Metalcacer!!, si tenes razón, lo que quise hacer fue exactamente eso, capturar el estrobo de la bandeja sobre el disco. Hice varias tomas y use diferentes diafs y expos, esta fue la que mas me gusto, ya que la pdc no es muy agresiva pero esta. El problema fue que cuando abría un poco más el diaf me empezaba a comer la rosca de encendido.
El tema de la luz lo solucione con una linterna, por eso la larga exposición (teniendo en cuenta el ISO).
Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba