Muy buenas a todos!

samuraijack

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
colegiales
soy daniel, vivo entre capital y tandil(lamentablemente mas en capital :confundido:)
empecé como autodidacta con una kodak, el bendito y mal necesario google, foros, preguntando mucho. Cuando llegué al limite de la kodak, me pasé a una lumix tz5 y fue como comprar un mercedes...........Tengo una canon t70 y junto con la lumix empece los cursos en Tandil y termine con la t70, una canon xsi y una sx120 que uso de apoyo y en salidas donde sacar la xsi puede ser riesgoso.
Desde hace años sigo a los canonistas de España y Argentina, pero hasta ahora solo leia mucho de tecnica y demas, pero no participaba activamente, no vivo de la fotorafia por loque no se si podria aportar algo o ser algo asi como un lector "activo" del foro.
De mi.......les nombre Tandil, por lo que ya se ve me interesa todo lo que sea aire libre desde al camping al trekking, desde correr a la navegación, tengo un 4x4 chiquito asi que si voy a alguna salida me reconoceran enseguida...sobre todo por mi nick que demuestra cierto fanatismo por el modelo :wink:

daniel
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Bienvenido Daniel!!!
Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Daniel!
Muy buena tu presentación, muy completa :)
Saludos,

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Daniel !!!! Gracias por presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Espero que podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido
Y ademas de las pregunts tecnicas el foro esta para intercambiar fotos. Asi que si tenes algunas apra ver mejor.

Por otro lado y apra todo el foro Salida canonista a Tandil sería una pegada porque es un lugar increible y que paisajes, desde arriba de las sierras y de su entorno!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
Bienvenido
Y ademas de las pregunts tecnicas el foro esta para intercambiar fotos. Asi que si tenes algunas apra ver mejor.

Por otro lado y apra todo el foro Salida canonista a Tandil sería una pegada porque es un lugar increible y que paisajes, desde arriba de las sierras y de su entorno!!!

y de paso visitaría a mi hermano y familia.. jajaja

cuando?? :razz:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Sale redondo JP y ademas deberiamos ahcer un recorrido fotografico por los embutidos Cagnoli y compania. Claro despues de las fotos a probarlos !!! jajja
Hola Hugo estas leyendo la idea???
 

samuraijack

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
colegiales
me voy del tema pero cagnoli se puede comprar en carrefour en buenos aires.....
epoca de quesos sirve fiambres de paladini :wink:

yo en el barrio, compro en un lugar cero turistico pero casero de verdad, para los que son ó conocen estan en uriburu y san lorenzo, son los ex testa
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Entre nos... Y como Buen Tandilense... Aguante la granja "el reencuentro"
Tienen unos chorizos saborizados que se te caen las babas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba