my house

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que ordenadito que esta todo,, que envidia! jejejej
Idem a la foto anterior.. si no es 4:3 la llevaria a ese formato y recortaría un poco por arriba y derecha.
Probaría un blanco y negro a ver como queda... no me gustan mucho los tonos del sofá y la biblioteca.. muy calida me parece trataría de enfriar un poco.. la de las paredes lo veo bien.. es raro porque es la misma luz :(
Por eso la sugerencia al blanco y negro.. eso lo salvas. y la protagonista sería la luz.
Saludos!

Walter

PD: Editando para que queda marcada en Xenforo.
 
Última edición:

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
gracias por tus comentarios y consejos Walyx
Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy buen clima, hermosa biblioteca, no se a mi me gustan las bibliotecas, dicen mucho de quien las posee.
Felicitaciones
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
me alegro que te haya gustado Rama
Saludos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Shimin,

Me gusta mucho la toma, el color cálido va bien por el tipo de foto y la sensación del lugar tranquilo y de descanso o relax.

Creo que esta imagen, por como fue tomada, le quedaría mejor un recorte por la parte superior ya que está muy oscuro y no aporta información, tal vez un formato 1:1 (cuadrado) ayude un poco más.

Nuevamente muy linda toma y bien resuelta.

Saludos,

Rodrigo
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Gracias por pasar Rodrigo, básicamente esa era la idea al tomar la fotografía que diera un ambiente de paz, tranquilidad, calidez ideal para leer un buen libro de Terror Psicológico ( ahí se va toda la paz y tranquilidad jajaja).
Saludos.
 

clockworkorange-x

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Personalmente le recortaría un poco más de arriba, como sugirió Walter, desde un poco más arriba de donde aparece el cuadro de la pared.

El resto, me encanta!! La iluminación en el rincón, el color de la luz de la lámpara, es una imagen apacible y relajante. Dan ganas de estar ahí, sentado en el sillón leyendo o escuchando música relajante. Well done!! ;) :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Comentario para que quede marcada en Xenforo.. Disculpas :blush:
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lindo rinconcito! Yo también cortaría por arriba y por derecha, como dice Walter, y probaría una versión en blanco y negro, aunque esta, con los tonos cálidos que tiene, me gusta también. La calidez de la madera acompaña muy bien el ambiente de lectura.
 

Pedro.5463

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
México
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Muy bonito lugar de descanso, la madera es muy buen acompañante para un lugar de lectura y descanso.
______________________________________________________________________________________
Trabajo con empresas ambientales en México | Estoy haciendo un espacio de lectura y descanso en mi casa.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba