Natalia

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
gracias chalten por la info, pero es adrede la calidad para evitar que aparezcan copias por otros lados.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Podés subirla en baja, para monitor alcanza. Y si no ponele una marca de agua, para "criticar" la foto no afecta que esté la marca"

Aclaro que no opino sobre la foto ya que "desnudos" no es mi especialidad, en realidad no se criticar una foto de desnudos.
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
Me gusta, no se si los pechos tendrian que estar justo en uno de los puntos fuertes, se me hace que llama mucho la atencion y no creo que vos quieras mostrar un par de pechos no mas, por ahi intentaria que la cabeza quede en uno de los puntos fuertes. despues la iluminacion me gusta, la mano asi cerrada con fuerza me causa mucha tension creo que mas que la necesaria
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Es verdad, coincido con lo de la mano porque por un lado parece algo des contracturado y la mano me lleva a otro sentido, algo más tenso.
La luz muy linda!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Perdón, quería agregar que recortaría un poco por la izquierda para descentrar el fin de ella en la escena.

En cuanto a que podemos criticar y que no creo que sólo depende de si nos gusta o no y que vemos de bueno o que creemos que se podría ver mejor.

Ahora si, chauuuu
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba