Naufragando

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
En la primer salida de prueba del Helios 44m-4. Procesada en LR. El horizonte es totalmente adrede para darle dinamismo, espero haberlo logrado bien.



Naufragando por bazingaboy, en Flickr


Canon 350D

Exposición 0,002 sec (1/500)
Velocidad ISO 100

Diafragma 2.8
Helios 44m-4 58mm con adaptador. Totalmente manual.

Saludos!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
El proceso esta bueno, el horizonte la verdad no me gusta, tal vez sea un detalle muy técnico, pero para mi un horizonte inclinado me hace pensar en un error de toma.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
estaria bueno para comparar ponerla con el horizonte bien y el bote inclinado. Asi vemos cual queda mejor
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
facu_focus dijo:
El proceso esta bueno, el horizonte la verdad no me gusta, tal vez sea un detalle muy técnico, pero para mi un horizonte inclinado me hace pensar en un error de toma.
Saqui dijo:
estaria bueno para comparar ponerla con el horizonte bien y el bote inclinado. Asi vemos cual queda mejor

Gracias por pasar muchachos! El finde cuando vuelva a casa (estoy en la pensión donde estudio, por la facultad) subo otra que tomé antes que esta, con el horizonte derecho.
Saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Con tu permiso la cambie a horizonte normal


Chalten escribió:

EDITADO: Se quitó el marco de la foto, por lo expresado por saqui en: Re: Naufragando el borró la foto de Flickr
 
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vista las dos, me parece que el efecto de horizonte normal y bote acostado da mas nocion de movimiento.
Es que estamos acostumbrados a ver el horizonte "horizontal" Y es lo que recomiendan en fotos. Se puede cambiar pero no siempre el efecto de horizonte cambiado es mejor. En fin opinable, pero yo voto por la segunda
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Saqui dijo:
Vista las dos, me parece que el efecto de horizonte normal y bote acostado da mas nocion de movimiento.
Es que estamos acostumbrados a ver el horizonte "horizontal" Y es lo que recomiendan en fotos. Se puede cambiar pero no siempre el efecto de horizonte cambiado es mejor. En fin opinable, pero yo voto por la segunda
No me cierra con el horizonte derecho. Como que se genera un dinamismo que no buscaba, ademas hay como una tensión rara.
En cambio la del horizonte torcido se me hace más armónico, explicado así burdamente, como que el horizonte "tira" para un lado y el bote al "tirar" hacia el otro equilibra la foto.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Tuya es la foto y como la quieras presentar esta bien, porque es tu vision y es lo que cuenta, lo demas son opiniones.
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Voy a ir contra todos, me encanta con el horizonte torcido. Ver el bote derecho, ver el horizonte torcido, acomodar el horizonte con la vista, le da movimiento a la imagen. Muy buena. Me gusto.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Con el permiso de Uds.....
Personalmente creo que visualmente el horizonte torcido, hecho adrede por maurizcioezequiel para reforzar el nombre de la toma, no esta incorrecto. Lo que si creo es que la inclinación del mismo se quedó a medio camino dando una sensación de "horizonte caido". Si tal vez hubiese estado aun más caído, casi llegando a la diagonal, la toma hubiese cambiado bastante.
En fin, es una apreciación personal.
Saludos:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
A mi me gusta así como está. Le dá la dinámica del oleaje del rio. Las texturas son hermosas, y me gustan mucho los colores y la luz.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Saqui dijo:
Con tu permiso la cambie a horizonte normal

Saqui, esperemos siempre a que el autor haga los cambios, siempre y cuando quiera hacerlos. Podemos siempre sugerir algo o dar nuestro punto de vista, pero siempre respetando la obra del compañero.
saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bien Mzungu, la puse solo par poder ver rapido otra opcion, la vimos y la borre (pero claro me pudo la opcion tecnica) Aclaré despues que suya era la unica opción valida. Pero bueno disculpas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba